𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙲𝚊𝚛𝚕
-¡𝖭𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝗉𝖺𝗉𝖺 𝗌𝖾𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝗇𝗈, 𝗍𝖾 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗋𝖾!-𝐍𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐞𝐧𝐲𝐫𝐞 𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬
𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒚 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒓𝒄𝒉𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝑮𝒓𝒆𝒆𝒏𝒆, 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒍 𝒔𝒊 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒐𝒊𝒅𝒐, 𝒂 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒆, 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒔𝒕𝒂𝒓
-¿𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌?𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉
-𝖢𝗎𝗂𝖽𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂-𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒐 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒏𝒐𝒔
-𝖯𝖾𝗋𝗈, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗁𝗂?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐢
-𝖭𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝗂𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖽𝗂𝗀𝖺𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈𝗌-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚
-𝖵𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝗂, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺, 𝗒 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇 𝖺𝖽𝗎𝗅𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈𝗌 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖾 𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗋𝗅𝗈-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐨
-𝖭𝗂𝗇̃𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗎 𝖽𝖾 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋-𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚
-𝖯𝗈𝗋𝖿𝗂𝗌𝗌𝗌, 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗋, 𝗒 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗆𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗇𝗈𝗌-𝐋𝐞 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐚
-𝖬𝗆𝗆𝗆𝗆, 𝗈𝗄𝖾𝗒 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝗈-𝐒𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚
𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒐 𝒔𝒊 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊, 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝒂𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏𝒃𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔, 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐, 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒏𝒊𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒐𝒄𝒆𝒏𝒂, 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂𝒏 𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒊 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉, 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝒚 𝒚𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒋𝒂 𝒆𝒏 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒅𝒖𝒍𝒕𝒐, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒂𝒏𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒐𝒏 "𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐨, 𝐲 𝐦𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐞𝐨"𝑮𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆, 𝒚 𝒂𝒉𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏, 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐, 𝒎𝒊𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑺𝒉𝒂𝒏𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒎𝒑𝒊𝒐 "𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧𝐚𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐣𝐚"𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒐𝒂 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏 "𝐓-𝐝𝐨𝐠, 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥, 𝐉𝐢𝐦𝐦 𝐲 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐒𝐡𝐚𝐧𝐞, 𝐆𝐥𝐞𝐞𝐧, 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐲 𝐲𝐨 𝐢𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬𝐛𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐲𝐚" 𝑴𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒐𝒂 𝒚 𝒏𝒆𝒈𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝑮𝒍𝒆𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒔𝒊𝒂, 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒋𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒎𝒂, 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒄𝒊𝒏𝒂, 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒃𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑩𝒆𝒕𝒉, 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒚 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒏𝒔𝒂𝒍𝒂𝒅𝒂, 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒐 𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆, 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐, 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒂𝒄𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐 𝒚 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒓, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒉𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒑𝒖𝒎 𝒎𝒆 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒊𝒂, 𝒚𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒉𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔𝒃𝒂 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒊 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒍𝒎𝒐𝒉𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐𝒅𝒐𝒏, 𝒔𝒆 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒚 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒚 𝒚𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒊𝒔𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒃𝒂𝒎𝒐𝒅 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒑𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒋𝒂.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Rhee
FanfictionUna niña que na sabe nada en un mundo distinto Una mujer que lo sabe todo en el mundo de siempre