Capítulo cinco

86 8 5
                                    

Narradora Cris✨️

Carl se había quedado con Hannah esa noche, todos preguntaban por ella, preguntaban cosas que Hannah nunca les responderia.-Rick Hannah no está bien, y tu eres el líder, no estas haciendo nada, mataron a su papá frente a ella, su mamá y sus hermanos se fueron, esta sola, viste que Negan se metió a su casa, escuchaste gritos y no hiciste nada, ¿Que tipo de líder eres?-Regaño Michonne enojada a Rick, pero este parecía estar muerto, no reaccionaba.-Ella tiene razón Rick, y esto no es solo por Hannah, es por los que se llevaron, Marcos esta esperando un bebé y su esposa no siquiera sabe que lo tienen los salvadores, Noah esta perdido,  Daryl esta siendo torturado al igual que Marcos.-Apoyó Shane a Michonne.-Tu no tienes ningún derecho de decirme que hacer.-Dijo Rick enojado parándose de el sofá.-!!Tengo todo el maldito derecho Rick, ¿Sabes por que? Porque tengo razón en todo lo que dije, no estas haciendo nada, esa pobre niña está sufriendo más que todos, más que tu, más que yo, más que todos en este maldito grupo, te recuerdo que tu no estuvieras aquí si no fuera por el, no estuvieras aquí y Lori seguiría viva, y no preguntes porqué, sabes perfectamente que yo soy mejor líder que tu, sabes perfectamente que yo se hacer las cosas que son necesarias para el grupo, ¿tu que haces Rick? Solo te apoderas de los malditos lugares que pisas!!-Sentenció Sashe enojado.

El hombre salio de la casa enojado, tras el venía Rick gritando cosas inentendibles.-¿Que quieres Rick?, ¿Mi vida? Tómala, ya te quedaste con todo lo que amaba.-Susurro Shane con coraje.-Lo que amabas era mi familia, lo que amabas era hacerte pasar por mi o al menos intentarlo ¿Verdad?-Contesto Rick de la misma manera.-Si Rick, amaba a tu familia, y te amaba a ti, Rick te salve la maldita vida y así me pagas, ¿adueñandote de lo que tenia y de lo que no era tuyo? Pues que buen amigo eres.-Termino de decir caminando lejos de Rick, dejándolo ahí tragandose su ira y ganas de agarrarlo a madra....perdón, golpes

Por otro lado estaban Carl y Hannah platicando de como seria su vida si no hubiera existido el apocalipsis.-Yo creo, que hubiera sido lesbiana.-Dijo Hannah sarcástica, Carl la miró sorprendido pero se quedó callado.

Al día siguiente Hannah se había despertado temprano, miro a Carl un momento y se levantó, se dio una ducha  y se alistó para ir a Hiltop, se puso una mochila y salió, decidió trepar los muros, sabía que no la dejarían salir sin antes interrogarla.-¿Ahora eres fugitiva?-Pregunto Carl viendo a Hannah trepar los muros.-No vuelvas a espantarme así y menos si  estoy de "fugitiva".-Contestó Hannah.-¿Vas a Hiltop?-Pregunto con la intención de ir con ella.-Si y noe acompañaras, por si pensaba hacerlo.-Contestó Hannah sonriendo.-Te protegere.-Dijo Carl en un intento de convencerla.-No me acompañaras, me se proteger, además, tengo mejor puntería que tu.-Respondio Hannah, Carl bajo la cabeza pensando que lo decía por su pequeño problemita.-No, Carl, no lo dije por eso....iré sola, gracias.-Se disculpo Hannah apenada terminando de trepar los muros.-Esta bien, nunca te volveré a proteger.-Respondio triste.

Hannah salió de Alexandria y tomo una bicicleta vieja que estaba recostada sobre un árbol.

Me monte a la bicicleta y marque camino a Hiltop, me pare en una gasolinera para descansar un poco, llevaba minutos pedaleando y realmente me dolían las piernas, vi un caminante venir hacia mi, tranquilamente intenté sacar mi cuchillo pero parecía que se había atorado, intente e intente pero parecía que lo jabian pegado con "Cola loca" a la funda donde estaba metido-¡MALDITA SEA!-Grite estresada al ver como el caminante cada ves estaba más cerca de mi, vi como un carro lo arrollada y su sangre salpicada mi cara, saque mi arma desconfiada de quien pudiera ser y que me podría hacer.

Mi Hermosa RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora