Narradora Cris ✨️
Se había oscurecido, Hannah intentaba dormir, pero le parecía imposible, con Maggie no era distinto, la casa se Hannah se sentía tan vacía, tanto que se preguntaba si marcharse...para siempre.-Somos los que sobrevivimos, somos los que sobrevivimos, somos los que sobrevivimos.-Se refería la rubia una y otra vez.
Por otro lado estaban los de el santuario, Marcos, estaba en un cuarto, vacío, y con una puerta imposible de abrir, llevaba un traje de todo el cuerpo, con una "A" en la parte de la espalda, también llevaba una venda al rededor del su brazo, para ser especifica en donde le había disparado, lo trataban mal, muy mal, solo comía una vez al día y lo que comía era comida para perro
Con Daryl no era diferente, pasaba exactamente lo mismo con el, a ambos los torturaba de maneras escalofriante, sin decir que solo llevaban un día ahí, los hacían escuchar bucle de canción repetidas veces "We're on easy street
And it feels so sweet
'Cause the world is 'bout a treat
When you're on easy street" una y otra vez.Al día siguiente Hannah despertó como de costumbre, pero este día se sentía tan diferente para ella, la familia que tenía se había separado, Enid no volvió de Hiltop, Noah se fue y Hannah se culpaba de ello, Maggie se marchó a Hiltop, Gleen murió, no quedaba nada de la familia Rhee, excepto Hannah.
Ese día no comió, pasaron los días y Hannah no salía de su casa, todos la iban a ver, pero ella no abria, de scho, ni siquiera comía, las única veces que bajaba era para tomar agua.
Su piel estaba más palida de lo normal, su pelo corto y rubio estaba enredado, su cuarto estaba desorganizado, muy desorganizado, las náuseas se hacían presentes.
Decidió darse una ducha y recoger todo, no siempre estaría así, o eso creía ella, a pesar de que pasaban los días el dolor solo aumentaba. Salio de ducharse y se coloco un vestido corto azul y flores blancas, peino su cabello y lo adorno con una diadema negra, peino su flequillo y salió de su cuarto, se asomo por la ventana y para su suerte los salvadores estaban ahí, sacando cosas y cosas de las casas de los demás.
Sentía su respiración acortarse y su corazón latir como nunca, subió a su cuarto corriendo desesperada y ansiosas, apretaba sus uñas contra sus manos dejando marcas ensangrentada en esta, rascaba sus muñecas bruscamente en busca de un intento por calmarse. Escucho el rechinar de la la puerta de su casa, sentía un miedo inmenso, un miedo que nunca había sentido, escucho los pasos acercarce, cada escalón que escuchaba crujir era una fuerza más grande contra sus muñecas y manos
Escucho que tododas la puertas de su casa eran abiertas, excepto la suya-.Mira niña, se que estas ahí, se que estas asustada, y yo también lo estaría de mi mismo-.Dijo Negan golpeando la puerta bruscamente con su bate-.Abre si no quieres que te tumbe la puerta-.Hannah se sentía asustada, obviamente no abriría la puerta, agarro su arco y unas flechas a apunto a la puerta, disparo con tanta fuerza qué un grito de dolor salio de el hombre, Hannah sabía que podía escapar se saltaba desde su ventana, pero desde un segundo piso no saldría muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Rhee
FanfictionUna niña que na sabe nada en un mundo distinto Una mujer que lo sabe todo en el mundo de siempre