Narra Carl
Pasaron las semanas se podía decir que dos meses, Hann seguía sin hablarme, y no me podía sacar a Mayra de enzima, de echo, esta aquí, en mi sala, platicando con mi papa, Judith es una bebe y se podría decir que la odio, incluso la a nombrado Hannah-¿Cual es tu historia? Realmente, no te conozco, y no intentes remplazar a Hannah o al menos intentarlo, porque no lo lograrás, nunca será como ella-.Le dijo Michonne mientras de hacercaba a ella-Michonne, ella no intenta ser como Hannah, ella quiere ser como ella, nunca lo lograra-.Dije enojado mientras salía de casa
Vi en la calle a Hannah caminando sola, una oadte de mi decía, ve a hablarle, pero la otra me decía, te golpeara y la verdad me lo merecía, aquel día, que Lizzie perdió a su bebe, vi a Hannah saliendo de la enfermería, no sabía que hacer, entonces bese a Mayra, desde ese día no me ve, no me habla, ni siquiera me piensa, creo...
Camine hacia ella y toque su hombro, se volteo bruscamente y me miró seria-.¿Que necesitas Carl?-.Pregunto con voz gélida pero a la vez melosa-A ti-.Respondí con los ojos...bueno el ojo lloroso-.Carl...No hagas esto....tu estas con Mayra, respetala-.Dijo Con la voz quebrada-Yo no te dejaré ir,porque te amo....como no te imaginas...-.Dije acercándome a ella-.Mi niñ...Carl.....Te amo-.Dijo tomando mi mejilla y limpiando la lagrima que escurría en ella, la tome de las mejillas y la bese, no quería pensar n nada que no fuera que...estoy besando a el amor de mi vida, nos separamos lentamente, mientras nos mirábamos con ternura de la nada su mirada cambiaba a una expresión de dolor , junto a un fuerte sonido su mano se dirigió a sí estómago, mientras es te manchaba su camisa con un líquido rojo, su cuerpo cayó a mi lado, y tras ella se mostró un rostro satisfecho con lo que había pasado....Mayra, grite esterico mientras recogía el cuerpo de Hannah y corria a la enfermería-¡Ojala muera, así me quedo contigo, guapo!-.Grito Mayra entre risas.
El pequeño cuerpo de Hannah se ponia pálido y sus labios morados, al llegar a la enfermería grite desesperado viendo como la respiración de Hannah cada vez era más lenta, Olivia y Dennise corrieron a ayudarme, la puse en una camilla y empezaron a conectarla a maquinas y presionarle la herida-Carl, la herida es muy grave, necesitamos tu consentimiento para iniciar una operación inmediata-.Dijo Olivia y asentí repetidas veces.
Ver a Hannah así me recordó a la granja, el dolor que había sentido, Hannah lo estaba sintiendo y tal vez hasta peor.
Tome un Walkie-talkie qué estaba en una mesita y le hable a Michonne-Te necesito, por favor, corre a la enfermería-Dije en un hilo de voz.
Despues de unos minutos llego Michonne, sus ojos se abrieron como platos al ver el cuerpo de Hannah sobre una camilla.
Pasaron las horas y por fin habían terminado la cirugía-Mi papa te matará por no haberle dicho nada-Dijo Enid entrando por la puerta d esa enfermería, tras ella apareció Gleen preocupado con sus ojos llenos de lagrimas-Te pedí que te alejaras de ella-.Dijo Gleen con voz ronca y susurrante-.No puedo y no lo intentaré-.Respondí serio-Yo creo que no es momento de pelear, Hannah esta en una camilla, y ustedes peleando-Dijo Michonne enojada mientras Enid negaba
Pasaron las horas y Hannah por fin habían abierto los ojos-Ca..rl-.Dijo y Gleen me miró fulminante, sonreír y camine a la camilla, me acerque a ella y sonreí-Te perdono-.Dijo mientras cerraba los ojos y un hijo de sangre salía de su boca, mire desesperado a Olivia mientra se alejaba de ella sin saber lo que había pasado, kas lágrimas empezaron a escurrir por mis mejillas viendo como Olivia y Dennise intentaban reanimar a Hannah, me senté en el piso cubriendo mi rostro con mis manos, evitando cualquier voz....
Al parecer que había quedado dormido, desperté y todo estaba oscuro, no había nadie, excepto que en una silla estaba Gleen, aun dormido, me acerque a Hannah que parecía estar dormida o desmayada, con un gran vendaje al rededor de su abdomen, bese su frente pálida-Te amo mi rubia oxigenada-Dije con una sonrisa triste-No soy oxigenada-.Susurro Hannaj mientras abría sus ojos lentamente, me sonrió mientras ponía su mano en mi mejilla
Final Feliz?..
O sea, no es el final, pero para esa ruptura tal vez sea un final feliz....solo tal vez
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Rhee
FanfictionUna niña que na sabe nada en un mundo distinto Una mujer que lo sabe todo en el mundo de siempre