Hannah Rhee Greene
Dos muertes un día, malditos salvadores, me quitaron todo, a mi papá, a mi "mamá", y a mi mejor amigo, se llaveros todo lo que tenia......
La guerra terminó, o eso creemos, nadie gano, solo gastamos lo que nos hace falta, Eugene, el....el es un maldito traidor, nunca volvió, Abraham lo habría matado pero como el no esta lo haré yo.
Vamos a Hiltop, necesitamos un trato con Gregory....necesito ver a Noah....
llegamos al lugar y entramos, ahí estaba.....corri a sus brazos como una niña pequeña....no era Noah, era Maggie.
-Murieron.- Susurre.- Marcos y....Paula.-Senti el corazón de mi ella latir con fuerza, con rapidez.
Me aleje de ella en silencio y corri hacia Noah.....
-Perdóname Noah, porfavor, Perdóname, se que soy una mierda, pero me equivoque...-Su silencio me hacía dudar si estábamos bien, sentí su mano acariciar mi cabello, al parecer todo estaba bien entre nosotros.
-Créeme que es imposible odiar a una persona como tu.-Soltó-Eres mi familia Hannah, eres todo para mi, pr cierto, esa panza esta mas grande que tu.-Sentí un gran alivió y me separe de el Riendo un poco
Me puse a su lado y agarre su mano, sentí que alguien tocaba mi hombro bruscamente, "Daryl" pensé
Me volteé con una sonrisa y lo mire, su mirada estaba cansada y tan apagada, bajo la cabeza y me abrazo
-Perdón Hannah, no quería que eso pasará.-Dijo
-No fue tu culpa.-Me límite a decir mientras el negaba.
Daryl se separo y mito con atención mi panza dio pequeñas palmadas sobre ella y camino hacia Rick, mire a Carl sonriendo y camine hacia el.
Me recoste en su hombro y me tomo de la cintura , o bueno, de lo que quedaba de ella.
-Te amo.-Dijo dándome un beso en los labios.-Nunca dudes de mi amor por ti....nunca lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Rhee
FanfictionUna niña que na sabe nada en un mundo distinto Una mujer que lo sabe todo en el mundo de siempre