Capitulo veinticuatro

86 8 11
                                    

Narradora Cris

Habían pasado horas y ninguno sabía que hacer, si atacaban probablemente habría muchos más y balas era lo que les faltaba y si no atacaban matarían a aquellas mujeres.

-.Esos idiotas tienen a mi mamá y a Carol, ¿Sabes el daño que les podrían estar haciendo?-.Pregunto frustrada Hannah a su novio-.Tranquila amor, ellos saben que hacer-.Respondio Carl com voz suave.

La rubia camino hacia donde estaba el hombre al que le habin disparado con furia-.¿Donde esta ese maldito lugar?-.Pregunto Hannah con rabia mientras metia sus dedos a la herida de bala-.¿Donde esta el maldito lugar?-.Pregunto de nuevo al ver que el hombre no contestaba, al contrario, gritaba-.Maldita sea ¡¿DONDE ESTA ESE MALDITO LUGAR?!-.volvió a preguntar mientras forzejeaba con su papá y Carl por alejarla de el hombre.

Mientras trataban de tranquilizar a Hannah los otros trataban de saber que hacer,la rubia se soltó de el agarre de su novio y camino un poco enojada alejada de los demás.

Un ruido de golpe de escucho tras ellos, al voltear vieron a Hannah desmayada con un muy pequeño golpe en la frente, Rosita y Marcos corrieron a ver lo que le pasaba, se Tranquilizaron al escuchar decir a Jesús que solo había sido un "golpe de calor"  y que estaría bien-.Tomare un auto y la llevaré a Alexandria, tu quédate, por si escapan, no son tonta, podrían matarlos en un abrir y cerrar de ojos-.Dijo Carl levantando a su novia

Al llegar a Alexandria Carl bajo a Hannah con cuidado de el auto y la llevo a la enfermería, Dennise los atendió tranquilamente-.Literalmente está niña vive aquí, apenas sale vuelve a entrar-.Dijo Dennise sonriendo mientras revisaba a Hannah-.Tienes razón, por cierto, Jesús nos dijo que probablemente fue un golpe de calor-.Contestó Carl poniendo un mechón de pelo tras la oreja de la rubia-.Tiene razón, fue eso y aparte el estrés que debió haber pasado y sobre el golpe de la frente no te preocupes, solo fue un rasguño-.Explico Dennise limpiando la frente de Hannah.

Paso una hora y el joven Grimes se había quedado dormido, Hannah seguía en la camilla, leyendo un cómic, la puerta de la enfermería se abrio y Dennise paso con una sonrisa, Carl se despertó un poco aturdido-.Que bien la cuidas Carl-.Dijo Dennise levantando la ceja-.Bueno, todos esta bien, no te paso nada, ni a ti ni al bebe-.Dijo Dennise haciendo qué los jóvenes irresponsables se miraran entre si-.¿Bebe?-pregunto Carl mirando a Dennise-.¿No sabían verdad?-.Pregunto Dennise con una mueca-.¿Dijiste bebe?-.Pregunto esta vez la rubia mirando a Carl.

JAJQJJAQKJQAJJA ¿Bebe?, me acabo de acordar de mi canción, la canción que toda la vida me represento "¿Papa? Pero si yo no tengo papa" Neta que si no la Escucharon, no tuvieron infancia







Mi Hermosa RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora