Narradora Cris ✨️
Mientras Carl y Lizzie calmaban a los bebes y esperaban a que Hannah se levantara Negan planeaba algo.
-Seguramente Mayra ya contó todos los puntos débiles de el santuario.-Dijo Simon al consejo
-Conozco a Mayra, no sería capaz después de todo.-Contestó Laura un poco desanimada
-¿La estas encubriendo acaso, Laura?-Cuestiono Dwight
No obtuvo respuesta por parte de la rubia peor si una mirada retadora hacia el.
-No me gusta que Hannah aun siga viva.-Menciono Eugene.-Esa niña puede ser un peligro para todos, es peor que el mismo diablo.
-No es peor que yo.-Creía Negan.
-Lo que a mi no me gusta ds que Mayra siga con vida.
-Pués búscala y mátala, Laura, es un traidora y merece que su cabeza sea exhibida a todos los salvadores como advertencia.-Dijo Simon acercandose a ella.-Merece más que eso, es un presa fácil, nadie la protegerá, ella no pertenece al grupo de Rick y mucho menos al grupo de los salvadores.
-Vamos a atacar con discreción, es decir, Laura atacara a Mayra, la asechara y la matará en un momento que no esté con su perro guardián.....la matarás en el momento que salga sin Noah. Yo me haré cargo de la estúpida de Hannah, esa maldita cree que es mejor que todos aquí, y ustedes prepárense, atacaremos en pocos meses, necesitamos municiones, necesitamos crear armas mortales....acabaremos con el grupo de Alexandria.-Dijo Eugene con una sonrisa.
Después de esa charla todo se fueron a hacer sus cosas, Negan se había ido con sus mujeres así que no había más de que hablar..
-Te mataré
Susurro alguien mirando fijamente a Negan
Al parecer el grupo de Rick no era el único que quería ver a Negan muerto.
-Piensa, piensa, vamos Laura, piensa.-Se decía la mencionada una y otra vez mientras caminaba de un lado a otro.
-¿Que es lo que necesitas pensar?-Pregunto Negan parándose en medio de la puerta.
-No es nada.....problemas personales.
-No intentes lago contra mi.....ya sabe solo que les pasa a los traidores....ya sabes la manera en la que Mayra morira.-Susurro al oido de Laura
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Rhee
FanfictionUna niña que na sabe nada en un mundo distinto Una mujer que lo sabe todo en el mundo de siempre