Capítulo seis

70 7 0
                                    

Narra Hannah

Después d estar un rato en Hiltop me regrese a Alexandria, Carl se había ido sin decirme a donde ais qué era probable que no estuviera en Alexandria.

Me despedir de Sasha, Enid y mamá-.Por cierto tu cintura esta muy marcada.-Me susurro Sahsa riendo sonríe nerviosa y salí, me despedi de Abraham y mi papá, vi el Relog que  Hershel le había dado, estaba colgando en su cruz, sentí mis mejillas humedecerse recordándolo, limpie las lagrimas y salte los muros.

Camine a Alexandria y vi la camioneta de Negan, corri para adentro y vi a Negan jugando con Spencer, camine a la casa en donde se encontraba Carl y lo salude, le di un beso en la mejilla a Olivia en forma de saludo y me pare a lado ee Carl-¿Que hace eso idiota aquí?-Pregunte molesta.-Te esta buscando a ti.-Dijo y recordé los del la cinta que según trairia, por un momento no lo creí hasta que el hombre me miró.-A ti te estaba esperando, te traigo un regalito.-Diko caminando hacia nostros.

Carl me puso detrás de él tomando mi mano y mirando fríamente a Negan.-No me la voy a comer niño, solo le traigo esto.-Dijo extendiendo unos cintas, lo mire enojada y tome lo que me estaba entregando.

Regreso a su lugar y continuo en lo suyo, me senté en las escaleras mirando los cintas y los nombres que había en ellos, eran cuatro dos con el nombre de Noah, uno con el de Daryl y el otro era de Marcos.

Mire a Negan un momento y volví a mirar los cintas, me dedique a mirar el juego entre Negan y Spencer, dejaron de jugar por un momento, Spences hablaba y Negan escuchaba, de un momento a otro Negan clavo su cuchillo en el estómago de Spencer, deslizando de manera Horizontal, provocando la caía de sus órganos y sangre, mire la escena con rabia y asco.

Rosita saco un arma y la lo al hombre jalando del gatillo, mire a Rosita sorprendida por su valentía y ovarios para hacer algo sin miedo a que la mataran-¡¡LE DISTE A LUCILLE!!-.Grito Negan histérico,  una mujer se lanzó sobre ella poniendo un cuchillo sobre su mejilla dejando un corte leve en esta-TE DEJARE MATAR A ALGUIEN-.Dijo Negan con voz seria y molesta, la mujer saco un arma y apunto hacia nosotros disparo y vimos a Olivia  caer al suelo muerta y  abri mis ojos de par en par.

Después de unas horas al fin Negan se había marchado....pero...se habia llevado a Eugene.

ya habían limpiado la calle y Rick ya había llegado, me encontraba en mi cuarto preguntando se devia ver los videos que Negan me había dado, una parte de mi decía que no, pero realmente quería saber que martirio les hacían pasar a mis amigos.-Deberías de verlos.-Dijo Carl recostando su cabeza en el marco de la puerta.-No puedo hacerlo.-Dije poniendo las cintas a un lado.-Si puedes bonita, te lo prometo.-Prometió, me pare de el cama y puse una de las cintas en una pequeña tele que al parecer solo tenía de lujo, porqué realmente, jamás la había ocupado, o bueno, si pero no era de mi casa.

Metí una las cintas a un lugar que realmente no sabia ni como se llamaba, rogando para que la tele encendiera.-Carl.-lo llame al ver como se marchaba.-Quédate conmigo.-Le pedí.

Cuando la tele por fin prendió lo primero que se vio fue una barba, Negan, el pobre hombre no sabía ni como grabar.

Volteo la cámara y vi a Noah en un cuarto totalmente vacío, su cara estaba molida a golpes y tenía cortes y látigos por todo el brazo, tapa mi boca en un grito ahogado, soltando las lágrimas y lágrimas, me dolía el echo de saber que por mi culpa Noah estaba en ese estado.-Hannah, te amo, pero nunca te lo dije por respeto a que tu siempre amaste a Carl, el día que te conocí no te conté toda la verdad-.Empezó a hablar Noah.-Pero antes de empezar a contártelo, acaben con los salvadores, se que de aquí no voy a salir vivo, y por eso te lo pido, quiero que tu, especialmente tu, mates a mi papa, mates a Negan.-Dijo y un hombre se le acercó a golpearlo, el mismo hombre de bigote de aquella noche, Noah tocia por su sangre con la cual el mismo se ahogaba.-¡¡HABLA!!-Grito Negan.-El día que me encontraste y te dije que estaba solo, era una mentira, no estaba solo, ese día había salido con Simon a buscar cosas, pero el se había ido a buscar en otro lugar, no estaba solo, Simon me busco hasta que nos vio salir de aquella casa donde nos quedamos el día que te conocí, los vigilaron y acosaron sin que se dieran la más mínima idea, fue mi culpa la muerte de mi pap..de Gleen y gde Abraham, Negan es mi papá, el hombre que toda mi maldita vida me maltrato, Hannah, mentí muchas veces, menos en que te amaba, nunca me equivoque en amarte, me equivoque en traicionarte.-Dijo Noah llorando, la pantalla del televisor se puso Negra y solo se empezaron a escu har gritos.

Mis mejillas estaban húmedas y mis labios temblaban, sabía que acabaria destrozada si  veía los videos de los otros, pero tenía que hacerlo, saque el cinta y metí la que tenía el nombre de Marcos paos lo mismo que con Noah, primero se vio la barba de Negan y después el, a diferencia de Noah el estaba atado de manos y pues, arrodillado con el labio partidos y la cara hinchada, tenía la venda en el lugar qué le habías disparado, su oreja estaba despegada y con sangre seca, al igual que su cabeza, su pelo estaba manchado de sangre fresca y seca-.Hannah, se que video es para ti, así que no diré nada que no sepas, no quiero que le diga sa mi esposa donde estoy, no quiero que nadie vea este video, a ese de ti, Hannah, se que no voy a salir de aquí, mírame, me tienen echo mierda.....me golpean hasta cansarse, o hasta ver sangre, no me arrepiento de haber echo lo que hice aquel día....Cuida a mi bebe por mi, y no quiero que digas que yoboo haré porque sabes que no será así, moriré aquí, moriré sabiendo que no voy a conocer a mi bebe y no volveré a ver al gran amor de mi vida, moriré sabiendo que no volveré a ver a  Paula, a mi mejor amiga, sabes, siempre voy a recordar las veces que platicamos en la prisión, la vez que te conocí, la vez que conocí a Lizzie y el día de mi boda, recordaré tu fiesta, y aunque quiera mi mente nunca va a borrar la imagen de Carl bailándole a una pared y a Rosita vomitar....-Dejo de hablar derramando lagrimas.-Maten a los salvadores.-Dijo y paso de nuevo, varios hombres lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, la cámara se apago y el video finalizo

-Lo voy a matar, lo voy a matar lentamente, voy a contarle dedo por dedo hasta que ruego que pare, voy a destrozar su bate frente a él, voy a quemar el santuario, lo obligare a matar a Mayra y comerse lo que quede de ella.-Susurre caminando de lado a lado mientras temblaba.-Hann, tranquila, no eres como el.-Me dijo Carl abrazandome.-Tienes razón, no soy como el, soy mil veces peor.-Contesté mirando la cinta con el nombre de Daryl.

Mi Hermosa RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora