Capítulo cuatro

63 7 1
                                    

Hannah Rhee

Maldita sea, o me moría de caída o negan me mataba, la puerta temblababpor cada batazo qué Negan le daba, mientras intentaba huir por algún lado escuche algo de metal caer-.Maldita sea-.Susurre al ver la manija de la puerta rodar cerca d emis pies, corri al baño peor era demasiado tarde, el hombre me había jalado de el vestido-.¡¿CUAL ES TI MALDITO PROBLEMA?!-.Pregunte fingiendo no estar ausustada-.Ninguno y por cierto sobre tu noviesito Noah, me encargo de el-.Dijo y abrk mis ojos como platos mientras trataba de sacarme de su agarre-.El no es mi novio-.Dije con coraje.

El hombre me aventó con brusquedad al suelo y camino hacia la puerta con su maldito silbido-.Luego regreso por ti niña, por cierto, me llevo tu cámara, yo mismo traeré todas las vistas que grabemos en el santuario-.Dijo agarrando la pequeña cámara que había en mi mesita de noche-.¿Que videos?-.Pregunte nerviosa por su respuesta-.De como torturamos a tus amigo-.Dijo riendo y se marchó

Me quede helada en medio de mi cuarto, estaba metida en mis pensamientos, estaba tan metida que ni siquiera me había dado cuenta cuando Carl entro corriendo a mi cuerto-.Hannah, Hannah, reacción bonita, ¿Que paso?,¿Te hizo algo?, amor por favor reaccióna.-Escuchaba a Carl decir mientras me movía de un lado a otro

Después de unos segundos procesando lo que Negan había dicho, reaccióne.-Dios santo, no vuelvas a hacer eso, me austaste.-Dijo Carl atrayendome hacia el en un abrazo.-Te amo Hannah y no quiero que te lastimes, te quiero proteger incluso de mi-.Dijo pasando su mano por mi mejilla. Sonrei tiernamente al escuchar lo que Carl había dicho.-Estas muy palida amor, ¿Has comido?-Pregunto y negué.-Lo siento.-Me disculpe sentándome en la cama.-No hagas eso, no te disculpes.-Dijo Carl sentándose a mi lado.-No te quiero abrumar pero Lizzie aun no lo sabe, solo le dijimos que se fue a Hiltop con Maggie y Sasha, solo sabe que Abraham y Gleen murieron, peor no sabe que se llevaron a Marcos.-Dijo Carl tomando mi mano y entrelazandola con la suya.-No se que decir Carl, ni siquiera eh salido desde lo qué paso, no eh hablado con nadie-.Dijo conteniendo las lágrimas.-No llores bonita, todo va a estar bien-.Dijo Carl besando mi frente.-¿Como te haz sentido?-Pregunto y lo mire obvia.-Me refiero a que si no has tenido molestias, ya sabes, ya tienes tres semanas.-Dijo emocionado.-Al principio si ne sentía con mareos, pero ya no, estoy bien.-Dijo mirándolo.-¿Como le vamos a poner?.-Dijo y lo mire con una sonrisa confundida.-Ya se que no sabemos ni que es, y que ahora es un frijolito, pero encerio, ¿Como le vamos a poner?.-Repitio la pregunta.-¿De casualidad no tienes una lista de nombres?-Pregunte mirándolo.-De echo si.-Contestó y saco una mini libreta de el bolsillo de su pantalón.-Acuestate amor.-Dijo acomodando una almohada y la cobija.

Empezó a decir mil nombres para bebés niñas y niños, todos me parecían lindos, peor uno destacaba, me gustaba, sonaba lindo y me hacía recordar personas que no lograron lo que muchos de aquí sí-.¿Cual te gusta?-Pregunto Carl y sonreí recordando el nombre.-Amy.-Conteste y asintió feliz.-¿Y si es hombre?.-Pregunto y estaba más que obvio cual seria mi respuesta.-Gleen.-Dijimos ambos al mismo tiempo.-Nunca vas a poder olvidar ese día ¿Verdad?-Pregunto dejando la libreta a un lado.-Hasta que los recompense.-Conteste dando a entender que olvidaría ese días hasta ver a Negan destruido...muerto.

Mi Hermosa RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora