𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀

236 12 4
                                    

ⁿᵃʳʳᵃ ʰᵃⁿⁿᵃʰ

𝑫𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒆𝒕𝒉 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒂, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍, 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓𝒍𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝑪𝒂𝒓𝒍, 𝑴𝒊𝒄𝒉𝒐𝒏𝒏𝒆, 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒚 𝒚𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝑾𝒂𝒔𝒉𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝒏 𝑫.𝑪 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒃𝒂𝒏

𝑴𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒊 𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒐𝒇𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐, 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐 𝒚 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒍𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒍𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂𝒍 𝒔𝒐𝒚 "𝐿𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠" 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒇𝒂 𝒚 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒆𝒆𝒔𝒄𝒖𝒙𝒉𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒛𝒐, 𝒂𝒃𝒓𝒊 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒗𝒊 𝒂 𝑪𝒂𝒓𝒍 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒅𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒚𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂, 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒏....𝒔𝒆𝒙𝒚...

𝑺𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒚 𝒓𝒐𝒛𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒐𝒓𝒆𝒋𝒂, 𝒅𝒊𝒐𝒐𝒐𝒐𝒔, 𝒏𝒐𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒂 "𝐵𝑒𝑠𝑎𝑙𝑜, 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑙𝑜, 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑙𝑜"

- 𝖬𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗃𝗎𝖺𝗀𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈, 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗀𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝗌𝖾𝗆𝗈𝗌-𝐌𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐡𝐢𝐩𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳.

𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒐......𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒐𝒔, 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂....𝒍𝒐 𝒃𝒆𝒔𝒆, 𝒚 𝒎𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊 𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒄𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒚 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂, 𝒏𝒐𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒄𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒊𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔, 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒃𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂.... 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔.

Mi Hermosa RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora