Narra Carl
Segui a Hannah en silencio tratando de hacerla entender que lo que habíamos visto era real, era el, era Marcos Greene, el niño con el que peleaba por Hannah sabiendo que me ganaria, al que perdone sabiendo que el que tenia que ser perdonado era yo, el que me contó emocionado que esperaba un hijo, ese Marcos ahora estaba sobre mi cama, en un estado de descomposición o al menos llegando a ese estado.
Me senté a lado de Hannah tomando su mano
-Solo.-Me callo
-Callate, se que no es el, no es el, saca a esa cosa de mi...de nuestro, cuarto, no es Marcos, no lo es.-Dijo Con lágrimas en los ojos
-Tienes que entender que es el, Marcos murió, murió, no lo comprendes? Marcos esta muerto.-Dije mientras sentía mi ojo arder.
Hannah me miró u nego mistras su rostro se ponía totalmente rojo y sus mejillas se humedecian.
La abraze poniendo su cabeza sobre mi pecho. Mire el Walkie-talkie sobre la mesa y lo tome sin dejar de abrazar a Hann.
Se separo de mi y se paro de la silla, salió de la casa un poco seria pero esta vez ya no la seguí.
Entre a mi habitación de nuevo pero ya no había nada, el olor seguía, pero el cuerpo de Marcos ya no estaba
-Hijo, prepárate, iniciamos una guerra, ahora.-Escuche a mi decir a mi papa por el Walkie-talkie qué llevaba en la mano
Cerré mi ojo frustrado y salí de la casa, no sin antes tomar mi arma, entre al autobús donde se supone que los que pelearíamos. Camine hasta el final y mire a Lizzie, cargando sus armas y odio interno reflejado en sus ojos.
Detrás de ella venía Hannah, MI Hannah
-Te callas, voy a ir.-Me dijo antes de que pudiera decir algo. Negué pero al final no podía obligarla.
-Mis hijos están con una mujer de Alexandria, me dijo que a cambio quería que le pidiera a Carol galletas, por si estabas pensando en preguntar.-Contó Lizzie sin librarme y con la misma seriedad.
Me senté a lado de hannah y me recosté en su hombro, sentía pequeños besos en mi mejillas, sonreí a aquel tacto.
-Algún día moriré y no podrás hacer nada, porque no sabrás como pasó, no tengas miedo Carl, se que no quieres que vaya, pero es mi decisión.-Puse mi mano sobre la suya y la mire, la mire pensando que quizás tenia razón, pero no pasaría...
-No morirás Hann, yo te cuidare, te lo prometo.-Puso su mano en mi mejilla y justo nuestras frente.-Te lo juro.- Susurre cerrando los ojos.
Note que el camión se había parado, sabía que habíamos llegado, bese la frente de Hannah y me pare del asiento, ella venía tras de mi, la observe disimuladamente pero era inevitable quedar como un tonto mientras la veia, su arma en alto, su pelo rubio, con un flequillo medio chueco, sus mejillas rosas y sus ojos azules y sus hermosos labios qué tanto me gustaban besar, era perfe...
-Ey, Carl, reacciona.-Interrumpió mi Papá chasqueando los dedos, asentí un poco molesto y sali del autobus
Tras de mi vi pasar a Maggie, su pelo aún no crecía y sus ojos estaban apagados, no había brillo alguno en ellos.
Nos escabullimos por el bosque, buscando un lugar en el que tuviéramos a la vista a los estúpidos salvadores sin que ellos se dieran cuenta.
Ni siquiera me di cuenta cuando empezamos a correr, ellos se habían dado cuenta de todo, lo sabía y ahora intentaban matarnos.
Mis piernas se sentían débiles, así que pare un momento y me recoste sobre un árbol, evitando estar a la vista de los salvadores, mire a todos lados peor no había señales de los salvadores.....mentira, suspire aliviado al ver como la flecha atravesaba el árbol y pasaba justo a lado de mi, cerr emis ojos aliviado y sentí como una mano me jalaba, era Noah....
-Denada Carl, última vez que me salvo la vida.-Dijo riendo, iba a responder, pero una imagen me distrajo, a lo lejos vi a una rubia caer al suelo con una mano en su pecho.
No podía ser ella, mi mente me estaba jugando una broma....mi ojo ardía y mis mejillas se humedecian, al igual que mi nariz, le solté la mano a Noah y corri en dirección en la que había visto la escena....
Y empezó a sonar
"Mai beibi mai beibi, yu ar Mao beibi sey i tu mi"
Pensaron que me había muerto???
Pues noooooo, andaba muy ocupada conquistando al menorsito🫦
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Rhee
أدب الهواةUna niña que na sabe nada en un mundo distinto Una mujer que lo sabe todo en el mundo de siempre