Narra Hannah
No se lo que hago, no se el porqué lo hago lo único que se es que algo malo va a suceder, algo muy malo pasara tengo el presentimiento de ello
-Te voy a matar Negan, te voy a matar y recompensare las muertes de todos ellos.-Susurre enojada apretando el volante.-Por cada lagrima que me hiciste derramar, te haré sufrir como tu lo hiciste con mi papá.
Pare el auto a unos cuantos kilómetros lejos de el santuario tome mi arma y camine por el bosque, mate un salvador qué estaba vigilando y entre cuidadosamente, bueno, al menos eso intente
-Veo que viniste a salvar a tu amigo.-Podría reconocer esa voz en cualquier lugar, estaba tras de mi y sabia perfectamente quien era, no era Negan, si no Simón,.-Te recuerdo que Negan tiene ojos por todos lados.
Lo único que sentí fue un piquete en mi cuello después de ahí todo se oscurecio.
-El doctor dijo que tu bebé estará bien, fue estúpido venir aquí sobre todo si estás embarazada.-Dijo una mujer rubia y guapa.-Soy Laura.-Se presentó poniendo si mano sobre la cama en la que YO estaba amarrada.
-Desamarrame.-Pedí forcejeando con las cuerdas.
-Eso no lo decides tu.
-Desatala Laura, esas no son formas de tratar a mi invitada.-Dijo Negan entrando a la habitación.
Sentí un gran alivió cuando las malditas cuerdas dejaron de apretar mis muñecas y mis pies, note que Laura de estaba yendo de la habitación y Negan se estaba sentando a horcajadas en una pequeña silla.
-¿A que viniste?
-A matarte Negan, a hacerte mierda.....A obligarte a destruir ese maldito bate
-Me dijo Eugene lo que le dijiste, se me pusieron los pelos de punta, eres escalofriante, estas loca, más loca que yo, aunque debo admitir que me impresiona lo grandes que son tus ovarios para meterte aquí y aparte con una panza qué seguro pesa más que tu.
Lo mire arqueando levemente un de mis cejas mientras intentaba sentarme, digo intentaba porque con una panza de siete meses es prácticamente imposible
-Y cuéntame, ¿Que mierda haces aquí? Me imagino que vienes por Noah, solo te aviso que ya no esta aquí, ni el ni la traidora
Sentí mi cuerpo temblar, agarre mi barriga intentando recuperar la tranquilidad "A caso los mato?" Pensé preocupada
Carl Grimes
Estaba sufriendo intentado hacer correr al bendito caballo era prácticamente imposible, mire a Jesús desesperado y este en vez de ayudarme solo se burlo
-Hey.
Escuchamos ambos a alguien decir tras nosotros
-Me parece que es eno es el camino a Alexandria.
Grir4 mi cabeza lentamente y pude notar que era Noah y Mayra, tomados de la mano, saque mi arma lo ma salido posible y apunte, Noah parecía estar preparado, soltó la mano de Mayra y me apunto al mismo tiempo que yo a el
-Estas traicionando a las personas que te salvaron, todo por una zorra que acabas de conocer.
La mirada de Noah cambió, como si fuera otra persona, realmente no parecia el
-No deberías de estar por aquí Carl.-Se limito a decir.
"¿Es peligroso?" Pensé con sarcasmo, mire d enueco al frente y eche a los caballos a correr, Jesús y yo paramos en el lugar en el que estaba el carro en el que Hannah se había ido, las puertas estaban abiertas el auto estaba desorganizado.
Ambos nos bajamos de los caballo y los escondimos a modo que los caminantes no se los comieran, escuchamos gritos que no provenía de el santuario si no de el bosque, mire hacia atrás y vi a un hombre correr de algunos caminantes, se veía sucio y se me hacía familiar, algo en mi decía que ya lo había visto.
Nos acercamos al santuario y vimos a Eugene y a una rubia en unas escaleras platicando. Apreté mi mandíbula y carne el arma, dispare a un tanque qué hizo una explosión, no fue muy grande, pero si lo suficientemente buena para llamar la atención de algunos salvadores, corri a una reja y la brinque para poder entrar al santuario, se escuchaban disparos pero ninguno era para nosotros y lo gritos se apoderaron de el santuario.
Vimos a Negan y a otro hombre con el rostro quemado salir de el edificio cargando a Hananh como si fuera un costal. Pensé muchas cosas, peor no podrían ser verdad
-Hay dos opciones, la mato o le esta salvando la vida.-Susurro Jesús detrás de mi.-Ve por ella, yo intentaré distraer al hombre de rostro quemado.
Corti con el arma en alto en la dirección en la que se habían llevado a Hannah.
Hannah Rhee Greene
Abri mis ojos lentamente y solo pude ver a Carl correr hacia mi. Sentí un gran dolor en mi barriga en el momento que caí al suelo junto con Negan y Dwight un fuerte sonido provocó qué me aturdiera haciéndome perder poco a poco el equilibrio y la conciencia.
-Hannah, Hannah, reacciona.-Pedía Carl levantándome de el suelo
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Rhee
FanfictionUna niña que na sabe nada en un mundo distinto Una mujer que lo sabe todo en el mundo de siempre