Temporada ocho cap uno

75 7 1
                                    

Narra Hannah

Pasaron seis meses, meses de puro sufir, Daryl ya estaba en Hiltop al igual que Noah, habían lograro escapar, pero Marcos no corrió con la misma suerte, peleamos muchas veces pero todo fue en vano, murieron personas que lucharon por ser libres, Erick, Shane y más personas, el Doctor Carson murio, y Gabriel perdió la vista de un ojo, Sasha murió, y casi me dejan sin novio,  mi panza creció demasiado, tengo seis meses y algunas semanas, Lizzie pensaba que Marcos la había abandonado, Rick me dijo la verdad, se puso muy mal, peor de lo que pensábamos.

Carl y yo nos habíamos cambiando de casa para vivir juntos, teníamos una mascota, er úna paloma que me había encontrado literalmente tirada, se llamaba "Lolita".

Negan siempre que iba visitaba a Lizzie y no era para decirle algo de Marcos, al contrario, solo iba a acariciarle la barriga e interrogarla sobre los meses y el género, resultó que le salieron dos, niña y niño, Lizzie se había vuelto una persona pacífica, no le molestaba que le tocaran la panza, literalmente no le molestaba nada, le molestaba qué fuera Negan quien le anduviera friega y friega cada maldita semana.

-¿Te sientes bien?-Me pregunto Carl.-Si claro, ¡Estas viendo y no vez!-Le grite estresada, me miró sorprendido bajando ma cabeza como si lo ubiese regañado, lo mire por un momento y vi que su pantalón tenía pequeñas gotas que lo mojaban.-¿Carl, estas llorando?-Pregunte agarrando su mano.-Carl, ¿Encerio estas llorando?-.Dije Riendo.-Me hablaste bien feo.-Dijo limpiándose las lagrimas, lo mire con ternura al ver que efectivamente estaba llorando y lo abrazo, escuche que había empezado a llorar más aún, juraba que se pasaba otro momento iba a explotar en risa.-¿Ahora que paso?-Pregunte acariciando su pelo.-No te disculpaste.-Contestó.-Ay dios mio.-Dije riendo.

Se había oscurecido y Negan me había traído otra cinta, los videos de Marcos ya eran más frecuentes, y cada vez más grotescos, no quería verlo, pero era necesario, o al menos lo era para mi.

Metí la cinta y espere a que cargará, tome la mano de Carl nerviosa, el puso su mano sobre mi panzita haciendo al bebé moverse, cuando el video cargo solo se veía a Marcos golpeado y tirado en el suelo, ya no podía hablar y se notaba empeze a llorar al ver sue estado y al saber todo lo que había sufrido, la cámara se acercó y Marcos empezó a susurrar.-Acaben con todos, háganlo.-Susurraba de una manera que me hacía erizar la piel, escuchamos un grito qué no venía de el video.

Corrimos a fuera a ver que pasaba pero no sin antes poner pausa al video.

Mi Hermosa RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora