Hannah Rhee
Llegamos a Alexandria y corri a mi casa, no quería que nadie me siguiera, en especial Noah, me sentía culpable, no sabía ni siquiera la razón por la que le había gritado eso, pero realmente me dolió que se quedara callado cuando conocía a ese hombre, no era culpa de él, y estaba consciente sobre eso.
Entre a mi casa sabiendo que ya no habría más desayunos desastrosos, sabiendo que aquella pijamada que tanto disfrute no volvería a pasar, sabiendo que nunca volvería a despertar en mi cumpleaños empapada de agua.
Observe la gorra de mi papá, esa gorra suponía que tenía muchos más años que yo, con esa repartía pizza, con ella salvo a Rick, con ella conoció a mi mamá, en ella le reventaron un huevo podrido, reí con lágrimas en los ojos recordando cada momento con el, incluso con esa gorra puesta lo metieron como carnada a un poso para intentar sacar un caminante.
Abraham, recuerdo cuando lo conocimos, le grito a Tara que tenía la boca llena de mierda, y nos intento secuestrar, para llevarnos a Washington DC, también recordaba cuando brindamos por "ser los que sobrevivimos", fueron tantos momentos con ellos y ahora, solo no están.
Escuche que habrían la puerta de mi casa, supuse que era Noah, no quería verlo, me sentía culpable, y algo en mi no me permitía disculparme-.Hannah, se que estas ahí, abre la puerta por favor-.Escuche una voz femenina tocando la puerta de mi cuarto-.Déjeme en paz-.Dije poniendo una almohada sobre mi cara-.Por favor Hannah, abre-.Siguió insistiendo, me pare de mi cama y camine a la puerta
Abri la puerta y vi a Paula parada esperando que le abriera la puerta de mi cuarto, al verla sabía que empezaría a llorar, y no me equivoque, mis ojos empezaron a aguadarse y a soltar lágrimas, Paula me atrajo hacia ella con un abrazo, me aleje de ella poco a poco y le indique que pasara a mi cuarto-.Noah se fue-.Dijo sentándose en la cama-.Intentamos detenerlo, pero amenazó a Rick con un arma-.Me contó, sentía como mi corazón se quebraba en pedazos, me sentía tan culpable, fingí no tomarle importancia, después de todo, solo era un traidor-.A los traidores los mata, no los dejamos huir-.Dije sería-.Te equivocas Hann, no es un traídor, solo es un adolescente que no sabía que hacer, un adolescente que sufrió como cada uno de nostros-.Me dijo parándose de la cama y marchandose.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Rhee
FanfictionUna niña que na sabe nada en un mundo distinto Una mujer que lo sabe todo en el mundo de siempre