𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝘀

188 10 1
                                    

ⁿᵃʳʳᵃ ᶜᵃʳˡ

𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂, 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓, 𝑯𝒆𝒔𝒉𝒆𝒍 𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐,  𝒔𝒂𝒍𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒔𝒉𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂𝒓𝒂, 𝒑𝒂𝒑𝒂 𝒚 𝑮𝒍𝒆𝒆𝒏 𝒍𝒆 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎𝒐𝒕𝒊𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒚𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉, 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝒓𝒆𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 𝒂 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒏 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒓𝒂, 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂, 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒂𝒏𝒂.......

-¡𝖢𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝖺𝗍𝖾𝖾𝗌!-𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐩𝐚𝐩𝐚,  𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡, 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬, 𝐦𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐲𝐨 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬, 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐦 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬

𝑯𝒆𝒓𝒔𝒉𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝑩𝒆𝒕𝒉 𝒚 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂𝒍𝒕𝒐, 𝒚 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐, 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒂𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒚𝒐 𝒉𝒊𝒃𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒂𝒏𝒂𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒂𝒏, 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒂𝒕𝒆𝒔  𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍, 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒂𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒋𝒐 𝒅 𝒆𝒖𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆, 𝒐𝒉𝒉𝒉𝒉𝒉, 𝒏𝒐, 𝒏𝒐 𝒗𝒂 𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒊𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒕𝒊𝒐 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐, 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒔𝒊 𝒐 𝒔𝒊, 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒔𝒐 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒐 𝒂 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒚 𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒃𝒆𝒃𝒆, 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆 𝒍𝒆 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒋𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂, 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒎𝒊𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔, 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒊𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒚𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒆𝒃𝒆, 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂, 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒓𝒔𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒆𝒔, 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐, 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒎𝒐𝒔, 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒚 𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍, 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒐 𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒑𝒂, 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒉𝒐𝒄𝒌 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒚 𝒚𝒐, 𝒚𝒐 𝒏𝒐𝒃𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒐, 𝒚 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒆𝒃𝒆 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔, 𝑺𝒉𝒂𝒏𝒆 𝒚 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒑𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒎𝒂, 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒑𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒐 𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓𝒎𝒆, 𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂, 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂, 𝑮𝒍𝒆𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒎𝒂𝒍, 𝒆𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐..

-𝖳𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈, 𝖢𝖺𝗋𝗅 𝗒 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋-𝐌𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬

-𝖳𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈, 𝖧𝖺𝗇𝗇-𝐋𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐥𝐨

𝑺𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒐 𝒚 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒏𝒐𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐, 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐

-¿𝖣𝗈...𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖳-𝖽𝗈𝗀 𝗒 𝖢𝖺𝗋𝗈𝗅?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫𝐚

T-ᴅᴏɢ:Sᴇ sᴀᴄʀɪғɪᴄᴏ ᴘᴏʀ sᴜ ᴀᴍɪɢᴀ

𝑮𝒍𝒆𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐 𝒂 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂𝒉 𝒚 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐, 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒊𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒃𝒂, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆.....

Mi Hermosa RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora