Capitulo seis

73 5 2
                                    

Narra Hannah

Vi mi vida pasar por mis ojos al ver aquella bala pasar a mi lado, mire a Paula asustada y de agradeciéndole por salvarme de mi posible muerte. Me tomo de la mano y empezamos a correr, evitando que una bala nos diera, paramos de correr al ver que ya no había salvador alguno, respiramos aliviadas y reímos un poco.

-Eso estuvo cer...-Dejo d ehablar cambiando su expresión a una de seriedad. La mire confusa y vi un hilo de sangre de sangre salir de sus labios

Mire hacia abajo con los ojos llorosos viendo la mano de Paula en su abdomen.

Cayó al suelo débil mientras tocia sangre, mire su cuerpo ma salido de lo normal, y la gran mancha de sangre qué había, aun no lograba comprender lo que había pasado, mi mente estaba jugando.

Me tire a su lado llorando, poniendo su cabeza sobre mis piernas, solté un grito ahogado al ve rcomo poco a poco empezaba a agonizar.

-No, no, no, Paula, por favor, aguanta, te lo pido.- Balbuceaba desesperada.-¡DIOS, YA ME QUITASTE A MI PAPÁ, TE RUEGO QUE NO ME QUISTES A MI MAMÁ!-Grite llorando. Su mano se dirigió hacia mi mejilla, llevándola de sangre.

-Per..dóname Hannah, te lo pido....Per..dona..me.-Decía llorando.

-Paula, por favor, no te mueras, no me dejes sola, te lo ruego.-Pedía palmeando la cara de Paula.-Mami, mamá no te mueras.-Decía.

-Cuando te vi aquel día.....su-pe que....que eras mi hija...mi mente pro-yecto una imagen en la que nunca te deje, tu pa-pá y yo te balanceabamos en el ai-re, mientras tu rei-as......Todos los vi-e...nes eran días de car-ne as-ad..a y pi-ci..n..a, perdóname Hannah, perdóname.-Sus ojos se cerraron y su corazón había dejado de latir.

PAULA ESPINOSA: UN SALVADOR LE DISPARO

-¡¡No..no, Paula!!!-Gritaba moviendo su cuerpo de un lado a otro. Levante mi mirada y vi a Carl, mirandome con su ojo lleno de lágrimas

-Se llevó a mi mamá.-Susurre abrazando su cuerpo.

-¡¡PAULA!!-Escuche a alguien gritar....Rosita.

Se arrodillo a mi lado, observando el cuerpo de su hermana, sus manos frías y pálidas, sus ojos cerrados y su rostro lleno de sangre

Sentí el cuerpo de Paula temblar, había vuelto, sus ojos se abrieron pero ya no eran cafes, eran grises y sin brillo. Tome su cuello evitando que se levantara

-Vete de aquí Carl.-Dije seria al ver como intentaba sacar su arma.-¡¡QUE TE LARGUES DE AQUI CARL !!-Grite estresada

Carl se fue después de mirar a Rosita y yo me quedé viendo a Paula mientras ella intentaba morderme

-Se ha ido, ella ya no es Paula.-Me dijo Rosita poniendo su mano sobre mi hombro..

Saque mi navaja y la enterre en su cráneo.....

Paula se había ido...llevandose con ella lo que mi papá había dejado.

Mi Hermosa RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora