𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙤𝙨

246 15 0
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕠𝕡𝕙𝕚𝕒

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑮𝒍𝒆𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒂 𝑹𝒊𝒄𝒌, 𝒏𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒐, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊 𝒊𝒓 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒂 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂, 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒂, 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒚 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒂𝒍𝒃𝒐𝒓𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐, ¡𝒃𝒊𝒏𝒈𝒐! 𝑳𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓, 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒂𝒍𝒂𝒏𝒛𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒂, 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒗𝒂𝒏𝒐, 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒐 𝒎𝒊 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐, 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝑯𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒚 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝒚𝒐 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒅𝒂, 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒆 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏̃𝒘𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒂 𝒗𝒊𝒋𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒊𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊, 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒊 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍 𝒚 𝒍𝒂𝒑𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂, 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂....𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐, 𝒔𝒂𝒍𝒊 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒓𝒃𝒐𝒍 𝒚 𝒐𝒉𝒉 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒃𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒚 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊 𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒐𝒏𝒄𝒐.....𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒔....𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒉𝒖𝒎𝒆𝒅𝒆𝒄𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒄𝒂𝒊𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔.....𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔.....

𝙎𝙤𝙥𝙝𝙞𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙩𝙞𝙚𝙧:𝐅𝐮𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬..

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒

Mi Hermosa RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora