Prólogo

563 51 23
                                    

💢Detalles importantes .
Esta historia empieza ya con Wei ying casado pero luego irá contando su vida tortuosa a su alfa para acabar con su melancolía y pasar página, pondré un aviso cuando sea esos recuerdos no os preocupeis .
Antes de nada leer la reseña por favor que ahí pongo detalles .

Familia de Wei ying adoptiva .

Padre adoptivo -Jin Guangshan alfa  .

Madre adoptiva -Qing shu omega .

Hermanos -Jin zixun y jin zixuan alfas ambos de 26 y 28 años .*malos como los padres* .

Wei ying adoptado con 9  años omega y Odiado por eso .

Los jin tienen un negocio familiar de venta de alimentación en varias localidades y en una ocasión casi se fue a la quiebra por los hijos que les gustaba apostar dinero en todo como en las carreras de caballos, coches, motos *legales e ilegales carreras* etc .

Familia Lan ❤️.

Lan Qiren alfa viudo sin hijos propios director del hospital Gusu .

Lan xichen alfa de 30 años de carácter justo y amable se gana el corazón de todos por su simpatía y carisma ,alto y esbelto un gran alfa pero ya tiene a su omega .

Lan Zhan alfa dominante de 28 años carácter justo y regio no soporta las injusticias y aveces se toma ciertas libertades secretas *recordad este punto amigas *😎

Familia Wen .

Wen ruohan alfa de pésimo carácter que le  gusta aceptar sobornos o hacer desaparecer pruebas o testigos si le pagaban lo  suficiente era juez del tribunal supremo o superior viudo pero nadie sabía los detalles de esa viudez que el supiese .🥺

Hijos dos y sobrinos dos .

Wen xu  edad 34 años alfa y jefe de policía y el superior de lan zhan pero era decente y apenas se trataba con su padre pues intuía sus negocios turbios y no quería recordar cosas de su pasado .

Wen chao edad 27  años alfa y un inservible por sus trapicheo en la  mala vida y tenía trabajo nuevo cada poco tiempo carácter 😈.

Sobrinos .

Wen qing omega de 28 años  médica y trabaja junto a su alfa lan xichen no se trata con nadie de su familia solo un poco con Wen xu .

Wen ning alfa edad 25 años enfermero y no soportaba la sangre de ahí que no llegará a medico se hará amigo de Wei ying más conocerlo .🙂

Amigos .

Fengmian alfa y madame yu omega .

Hijos - yanli omega y a Cheng alfa    edades 26 y 24 años .

Trabajan en el negocio familiar de  pescado llamado yunmeng sociedad limitada .

Mingjue alfa y su hermano nie huaisang omega edades 34 años y 23 años  el negocio era textil llamado Qinghe sociedad limitada .

Al principio Wei ying solo conoce a nie huaisang y mingjue pero ya se irán conociendo los demás .

Parejas .

Lan Zhan y Wei ying .

Lan xichen y Wen qing .

Wen ning y yanli .

A cheng y nie huaisang .

Wen xu y mian mian .

Empecemos preparad pañuelos en esta historia los necesitaréis al principio y aveces un poco más pero no todo es llorar 🙂.
💢Basada en una canción mexicana y que una amiga quiso que la hiciera historia wangxian .💋

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora