Capítulo 17

112 29 3
                                    

Wen chao se acercaba a esa barriguita asesino y alzó el brazo para asestar el mortal golpe .

Lan Qiren entraba con la bandeja de leche y pastitas y lo vio y despacio con la bandeja le asesto un golpe en toda la cabeza este cayó al suelo aturdido y lo miro .

Wen chao :viejo entrometido y le atacó .

Lan Zhan llegaba y sacó la pistola para dejarle seco allí mismo .

Wen chao lo vio y salió por la ventana y huyó como un cobarde .

Wei ying seguía dormido como un tronco y con tapones en los oídos pues tenía el sueño con el embarazo muy ligero y se volteó ajeno a todo .

Lan Zhan saco a su tío y la criada limpio el piso y bajaron .

Mian Mian minutos después miraba al guardia con enojo :tu como rayos explicas esto .

El guardia tembloroso en el piso de rodillas :solo fui al baño no me tarde ni cinco minutos y fui porque ya no me aguantaba y estaba todo tranquilo ,no me despidan por favor .

Lan Qiren :no lo haremos llevas 44 años al servicio lan ,mi padre te contrato siendo novato en este sector pero ya tienes una edad y te haré vigilar la habitación de Wei ying directamente y cuando cumplas la edad te jubilaras .

El asintió agradecido y se fue .

Mian Mian :que edad tiene .

Lan Qiren :64 por unos meses .

Lan xichen :no le vamos a echar solo por unos meses que le quedan para poder jubilarse y vivir tranquilo con sus hijos y sus tres nietos ,su esposa murió hace tres años y ni se tomo la baja es muy leal pero ya su vejiga le traiciona aveces .

Mian Mian callo era muy gentil esa consideración aunque lo entendía era toda una vida trabajando para ellos .

Wei ying despertó y se estiró cuan largo era :Lan Zhan amor .

Lan Zhan le dio la merienda y las pastillas .

Wei ying :y los demás .

Lan Zhan :se fueron a sus tareas y yo me quedé a verte no curro en estos días .

Wei ying :ohhh genial así me darás tu amor y sonrió pervertido .

Lan Zhan lo miro :no tientes al lobo que está tranquilo .

Wei ying le perfumo y su lobo se puso ávido de el .

🔞

Lan Zhan :te avise y le abrazo y entre besos y caricias se fueron desnudando .

Wei ying le dejo entrar y lan Zhan continuo suavemente las estocadas y al oído Wei ying le murmuro :has crecido o es mi imaginación .

Lan Zhan lo miro y aceleró y golpeó justo en su zona tierna Wei ying jadeando le decía más pervertidos comentarios y lan Zhan dio la última y descargo la semilla dentro y anudo y le agarro el miembro a el y a excitarlo y le vacío varias veces era su venganza personal .

Wei ying jadeando lo abrazo comiendo su boca y al poder retirarse lo hizo .

Lan Zhan :merienda antes de ducharte .

Wei ying asintió:ya merendé bien perooo ... y a comer feliz mientras lan Zhan lo miraba fijamente su lobo pedía más pero negó ese capricho no dañaría a sus hijos .

Días después .

Wen chao tiraba la mesa y todo enojado .

Wen ruohan miraba :¿que ocurre? .

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora