Capítulo 12

130 31 5
                                    

Lan Zhan le sobaba en trasero a su omega :es hora de tu cita médica .

Wei ying lo miro acusador :anoche te pasaste mucho nuestro bebé nacerá con dos o tres traumas.😂

Lan Zhan sonrió :amor aún es como un guisante no está ni echo aún no ve nada .

Wei ying :aún así lo siente nacerá con traumas y tu le pagaras el psiquiatra .

Lan Zhan sonrió :claro amor ahora duchate y te llevo que e de ir al curro para poder ganar dinero y pagar su especialista.😂

Wei ying lo miro ceñudo y le mordió el grito y lo acostó mirándole fijamente .

Su lobo :no aprendió démosle la ronda mañanera.

Lan Zhan sonrió :vamos a por uno más .

Wei ying lucho como un lobito.

Llamaron al teléfono de lan zhan y este lo miro y contesto .

Lan Zhan :hmm .

Wen qing :no se como haces en un simple hmm cargar tanta hostilidad y malas vibras .😂

Lan Zhan :soy policía .

Wen qing :no le hagas nada debe ir limpio a la consulta y es sin tu tocamiento y no me digas que ya lo tocaste porque ahí si la liamos .

Lan Zhan :estaba a punto pues me reto .

Wei ying agrando los ojos :falso solo fue un mini juego no para eso es un volcán a la menor ya quiere violar mi pobre hoyo .

Lan Zhan :luego te daré dos o tres violaciones.

Wei ying se levanto y a ducharse .

Wen qing :intenta controlar tu libido estos primeros meses son vitales no seas como siempre hasta que esté desarrollado y luego puedes pero sin mucha violencia .

Lan Zhan :no soy violento pensó y -bueno no mucho .

Wen qing :eres un lan y xichen es como tu a mi no me engaña tu aspecto frío, pobre Wei ying aspiro y colgó .

Lan Zhan lo vio vestirse y el se ducho y se fue a el .

Wei ying llego al hospital y miro a la doctora .

La doctora :Wei ying hola bienvenido pasa a consulta .

Wei ying miro a la ayudante cogiendo carpetas y entro .

Lingjiao miro como entraba y saco las pastillas y las metió donde la bolsita con su nombre eran como vitaminas y sonrió .

La doctora miro el monitor :hmm.

Wei ying la miro :eres familia de lan zhan .

La doctora sonrió y negó :no solo soy amiga de su hermano y aveces el roce hace esto el embarazo va bien pero debes tener cuidado los omegas chico son más problemáticos a la hora de llevar el embarazo .

Wei ying :si lo se .

La doctora :te puse ya las vitaminas y lo que necesitas esta en este estuche esto es para los vómitos nauseas etc es de toma libre pero no te pases .

Wei ying asintió :lo se pero ya se que nacerá traumado por lan Zhan .

La doctora sonrió :no temas ese miedo es un mito además vas a ser tu peor a él con los meses ya verás el bebé despertará tu libido por mil .

Wei ying sonrió .

La doctora ya sentía pena por lan Zhan :Lingjiao te dará la próxima cita en un mes si hay dolor calambre o sangras ve a wen qing ella sabe ok y no cargues nada de peso .

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora