Wen chao grito: estúpida como no te cuidaste .
Lingjiao :no solo es mía tu siempre llenando no haberlo echo ambos somos culpables.
Wen chao :ok vale vale pensemos de cuanto estas .
Ella :menos de un mes .
Wen chao :fabuloso tomate esas vitaminas abortivas y solucionado .
Ella :pero no lo quieres somos pareja .
Wen chao :no quiero cargas de ese tipo me marcho arregla eso ya y se fue .
Lingjiao salía ella no quería abortar .
Una hora después .
Wen ruohan :y así me lo dices .
Wen chao :no lo hará lo se .
Wen ruohan aspiro :eso lo se estúpido ya te avise deja que me ocupe yo .
Wen ruohan colgó y al día siguiente la miro salir del hospital :es esa una paliza no mortal es para que pierda al cachorro de pocos días .
El enmascarado asintio y en moto se acerco y la tiro al suelo y le robo el bolso para evitar sospechas ajenas y le golpeó en el cuerpo salvaje y la dejo tirada inconsciente .
Las enfermeras llegaban a socorrerla.
Lingjiao despertó y miro a su jefa.
La mujer :lo perdiste aunque eso ya lo imaginarias salir con ese perro solo te hara daño .
Ella lloraba y se fue esa noche fuera del país necesitaba pensar seriamente .
🔞
La Carta de divorcio llegó a wen chao y a wei ying el mismo día y ambos lo tomaron de distinta forma .
Wei ying se alegro y lo abrazo.
Lan Zhan le cargo y le beso apasionado Wei ying le abrazo con las piernas ya ambos desnudos y lan Zhan le beso los pezones y el grito y le agarro la cabeza y le comió la boca excitandole y acelero y lan Zhan grito y le quito y le embistió y descargo dentro su semilla y a seguir entrando como loco pero sin lastimarle y al acabar anudo y le siguió besando y el igual y mordió su pezon y lan Zhan le sujeto agitado.
Lan Zhan :no hagas eso o no me contendre.
Wei ying sonrió y le abrazo .
Lan Zhan sonrió y al acabar las rondas se ducharon y a bajar a comer .
Lan Qiren :la próxima usa la habitación insonorizada hay una en casa planta .
Wei ying se sonrojo y asintió .
Así lo celebró Wei ying y lan Zhan .
Mientras eso pasaba en la mansión lan .
Wen ruohan veía a su hijo destrozar un sofá caro y mucha vajilla de porcelana cara pero para el no era nada eso.
Wen chao :me fallaste decías que no me dejaría .
Wen ruohan :estúpido esta carta es la que te dice que estas en periodo de divorcio aún falta que el juez acepte esto .
Wen chao se calmo :ah es cierto me exalte perdón .
Wen ruohan negó :era materiales no importa .
Mañana vere que juez llevará el proceso si es que lo lleva alguien esto suele durar meses pero investigaré los posibles jueces .
Wen chao asintió .
Varias semanas después .
Wei ying en la doctora miraba ese día hacia su tercer mes y estaba ya notandose un poco .
La doctora miraba atenta .
A wei ying su silencio le estaba poniendo nervioso .
Lan Zhan le perfumo y le relajo un poco .
La doctora :ya limpiate y sentaos regreso ahora y se fue de allí .
Wei ying :es normal eso .
Lan Zhan se encogió .
Un rato después llego la doctora con lan xichen .
Lan Zhan :hermano pasa algo .
Lan xichen aspiro :verás la cosa está así Wei ying estas embarazado de tres bebés .
Wei ying casi se desmaya .
Lan Zhan :trillizos .
La doctora asintió :en omegas varón ya dos es raro y se toma como embarazo de riesgo ya tres aspiro la realidad los casos que hay de trillizos en varones es poca pues alguno acaba sin vida antes del parto o muriendo después por alguna deficiencia, lan xichen es médico y lleva casos de omegas en embarazo múltiple .
Lan xichen asintió :si yo te llevaré de ahora al final tu dieta será parecida pero más caloríca y más reposo y menos correr y sex llenándolo se acabo ayer .
Wei ying :vale puedo irme ya .
Lan xichen asintió y el se fue y los miro .
A Cheng: cuenta.
Wei ying sonrió :tengo trillizos.
Lan Qiren cayó el té ya entendía la llegada de su sobrino así de repente .
Wen ning :felicidades amigo .
Wei ying asintió .
Lan Zhan :y ahora que no está el decidme .
Lan xichen :hermano según veo aquí este bebé esta más en riesgo es más débil y pequeño es normal en este tipo de embarazo y aun está de tres meses hoy pero no se si los tres llegarán a los meses seguros del parto en estos casos siempre los adelantamos un mes o mes y medio por el riesgo para el omega pero si se adelanta y ese está así no vivirá por debes marcarle con tu marca con eso le darás más energía solo veo esa solución y rezar para que sea suficiente para mantener a los tres a flote .
Lan Zhan asintió .
Lan xichen las consultas serán quincenales conmigo en la mansión y hay lo necesario no te preocupes de eso y toma son un complemento vitaminico que coma lo que desee y la cantidad que quiera dentro de la dieta vale el sexo aun no veo problema si no le llenas o eres brusco pero ve limitando para que luego sea menos duro vale .
Lan Zhan asintió y salió con la caja .
Wei ying la cogió y miro las pastillas con formas de conejitos y sonrió .
Lan Zhan :esto dos al día mañana y noche y la otra por la tarde .
Wei ying asintió y se fue .
Wen qing :que te dijo .
Lan Zhan :uno de ellos está en riesgo es más pequeño y peligra.
Madame yu:y que te dijo como solución .
Lan Zhan :mi marca eso le puede ayudar .
Madame yu :pues ya sabes .
Lan Zhan esa noche le beso y le miro :voy a marcarte .
Wei ying lo miro :pero ...
Lan Zhan :mi tío lo acepta es por el bien de los tres y el tuyo y le beso y a morder con ganas .
Wei ying grito :te estas vengando .
Lan Zhan :si por ponerme a mil y lo beso pero no le toco más con la marca era suficiente por esa noche .
Wei ying a dormir adolorido y feliz sin saber que pasaria días después .
El juez que llevaría el caso de wen chao y Wei ying salía de la sala y miro a Wen ruohan y se detuvo .
💢Pobre juez que le hará Wen Ruohan sino le hace caso veremos amigas .
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
FanfictionOmegaverse ,moderna ,final feliz ,esta historia es wangxiao habrá lloracion y momentos fuertes de maltrato verbal y físico no seré muy gráfica aunque sean adultos por si las moscas . Esta historia es gracias a que una amiga me paso una canción mexic...