Wei ying llego a casa y lo miro sonriendo sabía que había ganado y el se sentía un miserable .
Wen chao :ya me dijo mi padre todo .
Wei ying :y también que no puedes pasarte de la raya o si que me iré de ti y antes de que sepas algo no me verás más .
Wen chao :no te rindes eso me gusta mucho sabes lastima que seas estéril .
Wei ying :¿eres estúpido lo sabías? crees que me iba a dejar embarazar por ti idiota tomo un bloqueador jamás seré madre por ti ,crees que matarías a un bebé dentro de mi de una golpiza cuando estés drogado o ebrio no serias capaz de frenarte aún sabiendo de tu hijo dentro .
Wen chao lo miro :largate maldito y le tiro la botella de licor .
Wei ying se fue y se encerró ya no le importaba nada .
Lan Zhan abrió los ojos en el hospital .
Lan Qiren lo miro a su lado .
Lan Zhan :Wei ying ..
Lan xichen :retiro todo y fengmian y nie ya están mejor .
Lan Zhan cerro los ojos maldiciendo su descuido .
Lan Qiren :Wen qing quiere hablarte .
Lan Zhan la miro entrar .
Wen qing :Wei ying toma unos bloqueadores para evitar el embarazo pero Wen chao me a pedido que le de algo para que pueda embarazarlo .
Lan Zhan :y que harás o que le dijiste .
Wen qing :solo gane tiempo le dije que le daría algo pero que tardaría en hacer efecto un tiempo mientras le dare un placebo para que no lo embarace pero ya te digo es temporal .
Lan Zhan :y que quieres que haga .
Wen qing :hazle tu uno al ser tu alma Gemela el bloqueador no hará efecto y le dejarás encinta y como omega defenderá a su cría a muerte solo así podrá romper con mi tío nada puede más que el miedo a perder a un cachorro .
Lan Zhan :y crees que será infiel a su esposo .
Wen qing :no dije que sea fácil .
Lan Zhan :vale ya veré como le hago mio .😏
Unos días más tarde .
Wei ying llegaba con la compra y miro la ropa de wen chao en el suelo últimamente le echaban a los dos días y la recogió y escucho algo y se acerco a la habitación y abrió lento y miro a wen chao con una mujer omega en la cama .
Wei ying se tapo la boca y cerró lentamente y escucho a la omega reírse .
La voz de la omega melosa :Chao amorr tenias razón hacerlo en tu cama es mejor que en el hotel .
Wei ying se tapo la boca no podía creerlo jamás le había imaginado infiel ya bastante soportaba con que fuera un borracho y enganchado a los estupefacientes que ahora también le ponía la cornamenta y a saber desde cuándo lo hacía, llorando se fue y choco con un cuerpo de alfa y olor a sándalo y miro a lan Zhan .
Lan Zhan lo miraba con un helado de nata y nubes .
Wei ying lo miro no le había imaginado comiendo un helado jamás .
Lan Zhan :soy algo dulce aveces aunque no lo creas y dime que te pasa ya te maltrato de nuevo .
Wei ying negó :le e pillado con una omega y ya llevan tiempo según deduje por la conversación .
Lan Zhan chupo el helado :hmmm .
Wei ying lo miro y le dio un lameton al helado .
Lan Zhan unió las cejas:sabes que nadie me roba mi helado favorito.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
FanficOmegaverse ,moderna ,final feliz ,esta historia es wangxiao habrá lloracion y momentos fuertes de maltrato verbal y físico no seré muy gráfica aunque sean adultos por si las moscas . Esta historia es gracias a que una amiga me paso una canción mexic...