Dos días después .
Wei ying abrío los ojos y miro todo alrededor .
Nie Huaisang :amigo bienvenido ese maldito te mato 30 minutos esta vez le denuncias lo oyes .
Wei ying con el oxígeno no podía hablar .
Wen qing entró :nie ya te dije que te fueras a descansar lan Zhan esta imposible con su olor a muerte si le intentó echar y tu no eres su alfa vamos vete a ti te puedo decir descansa .
Nie salió .
Wen qing le saco el tubo y el tosió .
Wen qing :te traeré los papeles para la denuncia y se fue .
Jin zixuan Jin zixun y jin Guangshan llegaron .
Jin zixuan :doctor y mi hermano Wei ying supimos que esta ingresado aquí .
Wen qing los vio :esta en planta acaba de despertar y le estoy llevando esto para que denuncie a wen chao por hacerle lo que le hizo podéis verlo después de que firme y entro y cerró la puerta con cerrojo .
Wen qing :firma no me querrás enojada .
Wei ying sonrió :ya lo deseo ver .
Wen qing saco el estuche de agujas :¿seguro ?
Wei ying :Lan xichen te debe amar mucho .
Wen qing :si mucho sonó una alarma y la llamaron .
Wen qing :firma y ya vengo a por ellos .
Wei ying la vio irse y los cogió y leyó la denuncia y una mano le arrebato el documento .
Jin zixuan :no pienses en denunciarlo estas loco nos quitaría el dinero .
Wei ying :me es igual hermano me morí por su paliza ya pague por vuestros juegos ilegales lo siento pero esto se acabó aquí dame la hoja o pediré más .
Jin zixun :eres un desagradecido no lo denunciaras jamás lo oyes da igual si te mata o te pega eres su propiedad .
Lan Zhan entro y lo miro y le golpeó la cara y le estrelló en la pared mientras lo miraba serio .
Lan Qiren lo agarró :dejalo me oyes suelta su garganta .
Lan Zhan :Wei ying no es de propiedad y menos de ese basura le denunciará y tu lo verás maldito y le dio el documento .
Lan Zhan :firma y ya no sufrirás más .
Wei ying :firmo la denuncia y jin Guangshan lo miro amenazando en silencio .
Lan Zhan sonrió y les echo de la habitación .
Lan Zhan llevo la denuncia a su jefe .
Wen xu miro :lo denunció voluntario .
Lan Zhan :si crees que no iba a hacerlo después de que le mato media hora .
Wen xu: te diré lo que pasará yo remitire esto y mi padre oportunamente lo hará desaparecer crees que será fácil negó .
Lan Zhan :el como padre no puede tocar eso y es del supremo no lleva estos temas .
Wen xu:eres muy ingenuo te diré algo mi madre murió y jamás se supo de ella o quien la mato pero yo se que ella iba a pedir el divorcio y misteriosamente esa apta cayo en sus manos y ella desaparecio no hubo pruebas y lo que hay me lo guardo yo.
Lan Zhan :te diré desde ahora que no harán más daño a wei ying es mi omega y acabare con tu padre y tu hermano si e de hacerlo a mano y no habrá testigos ni nada .
Wen xu lo miraba :y que te hace pensar que me quedaré cruzado de brazos .
Lan Zhan :porque o eres justo y legal o eres parte de mi problema .
Wen xu lo miro :vete antes que me arrepienta y te detenga .
Lan Zhan se marcho .
Wen xu aspiro y tramito la denuncia .
Una semana más tarde .
Nie Huaisang salía con Wei ying del hospital .
Nie Huaisang :ahora yanli te hará una sopa de marisco rica que le quedan de muerte .
Wei ying sonrió y de repente dos encapuchados atacaron a nie huaisang mientras dos agarraban al omega Wei ying este luchaba en vano .
Nie luchaba y golpeaba a los dos sabía defenderse .
Pero se oyó un disparo y nie sangro por la boca y Wei ying grito y lo vio caer con la tripa ensangrentada .
Una voz fría :si en una hora no has quitado la denuncia ese de ahí será lan Zhan y lo tiro al suelo y se fueron .
Wen qing llegaba pues estaban cerca del hospital y oyeron el disparo .
Nie Huaisang ingresado quedo .
Wei ying lloraba no quería ceder pero no podía permitir que mataran a su alfa y amigos y fue a la comisaría .
Wen ruohan lo esperaba como si fuera una casualidad que estuviese alli con su hijo.
Wen xu ya sabía que la visita de su padre no era coincidencia y menos que el llegara con la cara evidente de haber llorado .
Wei ying saludo :hola
Wen xu:¿que pasa ?
Wei ying :quiero retirar la denuncia .
Wen xu aspiro :lo haces voluntario .
Wei ying asintió sin mirar a wen Ruohan .
Wen xu :esta bien y se fue .
Wen ruohan :que inteligencia tienes .
Wei ying lo miro :pero espera a mi final pues no le denunciare pero si me divorciare y eso no lo llevas tu lo lleva otro juez y a ese le conozco no se vende tu hijo ya no me pegara jamas pudiste ganar en esto pero no en que yo sea libre .
Wen ruohan sonrio:sabes niño cuando tu nacias yo ya era juez mira .
Wei ying miro la foto de fengmian atado y amordazado con dos armados .
Wei ying lo miro :crees que me importa más que mi felicidad juegas a ciegas .
Wen ruohan :mira la otra .
Wei ying miro la otra y se heló .
Lan Zhan inconsciente en un suelo de hormigón atado y ensangrentado .
Wei ying lo miro :que quieres.
Wen ruohan sonrió :ahora si vas aprendiendo es simple tu harás como si nada ya le dije a mi hijo que no se pasara de nuevo con la mano y todo será igual trato o no.
Wei ying :los dos en casa .
Wen ruohan :en cuanto te vea irte sumiso .
Wei ying vio a Xu y firmo y se fue llorando por dentro había intentado ser libre y feliz pero la felicidad le estaba rehuyendo .
💢🥺🥺🥺Se acerca momentos hermosos amigas creedme .
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
FanficOmegaverse ,moderna ,final feliz ,esta historia es wangxiao habrá lloracion y momentos fuertes de maltrato verbal y físico no seré muy gráfica aunque sean adultos por si las moscas . Esta historia es gracias a que una amiga me paso una canción mexic...