Capítulo 11

133 30 5
                                    

Los tres subían en el ascensor y de allí a la habitación para poder verlo .

Lan xichen los miro y sonrió leve .

Lan Zhan lo miraba mudo y le cogía la mano y le abrazo :no vuelvas a asustarme así o me matas .

Lan xichen sonrió y le acaricio la mejilla :ya me puso al día mi amor y ahora que hay pruebas podéis encerrarlo.

Wen xu llegaba con su omega :solo al criminal y dudo que llegue a testificar en contra de mi padre .

Mianmian asintió :triste pero cierto si fuera fácil ya estaría en la cárcel pudriendose.

Wei ying :y que más da el criminal que lo maten y listo el debe pagar así uno menos .

Lan Zhan pondremos  en las noticias de las 9 sus imágenes y que está en busca y captura y será su final y luego ofreceremos un dinero a quien de pruebas de quien os disparó wen chao no fue pues segundos antes lo vi .

Mianmian :Ruohan no se mancha las manos sería un mercenario un profesional ya investigamos desde donde disparo y no había nada ni el casquillo ni nada solo un papel de chicle sin adn todo un experto .

Wei ying :yo y corrió al baño .

Wen qing :me huelo embarazo .

Lan Zhan la miro y corrió y lo agarro.

Wei ying vomitaba .

Wen qing :cuanto hace que vomitas .

Wei ying :son nervios no es la primer vez que me pasa y no se llevare una semana .

Wen qing :ven descartare un cachorro rápidamente y lo llevo a la sala y a mirar el monitor .

Lan Qiren miro y aspiro .

Lan Zhan miraba :no veo nada .

Wei ying miraba entrecerrando los ojos .

Wen qing rodo los ojos y señaló un punto .

Wei ying miro :es un tumor me moriré .

Wen qing :tu tumor tiene 4 semanas de vida felicidades tendrás un cachorro en ocho meses te pasare a la que lleva esto y te harán una dieta y las vitaminas que necesitarás .

Lan Zhan mudo su alfa saltaba de la alegría .

Wei ying lo miro :un cachorro pero si tomo las pastillas .

Wen ning :eso no hace nada para tu alfa pues estáis destinados y eso no hay pastilla que lo impida .

Wei ying toco su vientre plano :si lo supiesen ..

Lan Zhan le agarro :no lo sabrán y nadie te tocará .

Wei ying lo miro y le beso y a perderse de nuevo .

Lan Qiren :yo me rindo dejémoslo que lo celebren .

🔞

Lan Zhan se desnudo y a él y beso sus pezones y todo lo que podía ser besado ahí puso los labios .

Wei ying gemia :me estas torturando con los preliminares .

Lan Zhan :me cobro que dijeras de mi hermano eso revoltoso .

Wei ying se rio y grito el entro de una y a seguir entrando en esa zona apretada y húmeda .

Lan Zhan se volvía loco en ella .

Wei ying agarro la mesa y a gritar y el agarro su zona y la excito y no tuvo piedad alguna le hizo venirse como el dentro y así estuvo por dos horas .

Wei ying salía vestido y lan Zhan igual ya como si nada .

Al día siguiente.

Wei ying apuntaba a lan Qiren en el chat pagando la cuota y sonrió era la mejor foto y algo sexy .

Lan Qiren :que pasa .

Wei ying guardo el teléfono :nada .

Lan Qiren lo miro ese nada no le gusto pero le ignoró y fue a leer .

Wei ying sonrió .

Lan Zhan en el coche patrulla con mianmian .

MianMian :estarás feliz de ser padre .

Lan Zhan asintió :mucho pero me preocupa que le lastimen .

Mianmian :esta más protegido que antes .

Lan Zhan :gracias por ese contacto con los de seguridad occidental se ven más profesionales que los míos y espero que no sean topos .

Ella:no lo son créeme y sonrió callando algunas cosas por ahora .

En una oficina abandonada .

El asesino Xue Yang llegaba .

Ruohan :te grabaron que piensas hacer .

Xue Yang :desaparecer de China un tiempo y se tomó el licor tan tranquilo .

Ruohan asintió :marchate unos meses mientras me ocupo de todo ese omega me salió más listo de lo esperado .

Xue Yang :y tanto no se ni donde estaban las cámaras no había nada extraño salvo dos peluches .

Ruohan lo miro :peluches pues dentro de ellos estúpido .

Xue Yang :imposible no vi nada en ellos y se del tema y se callo y empezó a vomitar sangre .

Ruohan :lo siento pero ahora eres inútil para mi .

Xue Yang agonizando le miro y murió .

Ruohan le miro y le dejo ahí y quemo la oficina .

En la mansión Wen.

Wen chao :padre Wei ying esta encinta de ese alfa .

Wen ruohan :¿y como lo sabes?.

Wen chao :mi novia es la secretaria que le llevara el embarazo tiene un mes .

Wen ruohan callo :eso es fácil de arreglar ten que tu novia le de estas pastillas por vitaminas y en unos días habrá matado al cachorro dentro de el y no deja pruebas lo verán como un aborto normal .

El las cogió y se las llevo esa noche .

Wen ruohan miro en su oficina al día siguiente a Jin  zixun .

Jin zixun :retira la denuncia no es culpa nuestra que tu hijo sea un inútil que lo maltrata y le pone los cuernos eso los demás omegas no lo soportan es su culpa .

Ruohan :o tu hermano regresa con el o quedaréis en la ruina tenéis un mes para eso y no es mi culpa que no sepáis apostar .

Jin zixun lo miro :ojalá mi hermano te destruya es inteligente caereis pronto y se fue .

Wen ruohan negó :el que caerá es ese bastardo y luego vendrá llorando ante mi hijo un omega es un omega no es más .

Wei ying miro el chat y sonrió ya tenía un candidato .

Lan Zhan miro :es un chiste ...

Wei ying negó :nop es genial .

Lan Zhan lo miro :un chiste se lo cenara a él y a ti  .

Wei ying sonrió :en unos días iré a la médico y me dará las vitaminas prenatales vendrás .

Lan Zhan :claro que iré y el sonrió feliz .

Lan Zhan miraba al omega candidato y pensó *será su aperitivo *

💢¿Quien será ese candidato? 😂
¿Logrará esa novia maligna darle los abortivos ?
¿Que pasará con la familia Jin ?
¿Que resultado tendrá la prueba de xichen ?esto y más en los próximos capítulos .

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora