Capítulo 24

166 27 27
                                    

Este capítulo es un extra para que veais el nacimiento de la niña de nuestro wangxian y una sorpresa .

Varios meses más tarde .

Wei ying entró en labor de parto y lan xichen le ayudo .

Wei ying :abre en canal cuñado .

Lan xichen :esta vez no se puede has de dar a luz como todos los omegas .

Wei ying :me odiassss y grito lannnnn Zhannn dame tu pistola que le haré un hoyo a el más grande .

Lan Zhan sonrió .

Wei ying grito : no sonrias dámela .

Estuvo tres horas dilatando y el a acordarse de cada familia lan que podía pensar que existió en algún momento .😂

Lan xichen cogía a la recién nacida y sonrió :es una niña se os cumplió el deseo .

Wei ying la perfumo y lan Zhan igual y este a besar a su omega feliz .

Lan Qiren con sus tres sobrino nietos .

Lan xichen salía sonriendo :amigos a sido la niña más hermosa que e podido traer al mundo .

Lan Zhan :si es omega la tendré bajo llave .

Wei ying :Wen qing me dejará las agujas del 30 para ahuyentar a los moscones .*Son algo celosos verdad *😂.

Años más tarde .

Wei ying entró al trabajo era enfermero con Wen ning y aspiro feliz acariciando su barriga ya de 7 meses .

Wen ning :Lan Zhan ya no te dejara venir hasta dentro de un año y medio y lo sabes .

Wei ying :lo se me hace siempre lo mismo pero ya esté es el último hijo, el sexto ya con cuatro niños y dos niñas y este o está nos vale para toda esta vida .

Lan Zhan :tío esta orgulloso de los trillizos ya son médicos y elegiran ser cirujanos de especialidades importantes y de aquí para trabajar cerca de la familia .

Wei ying y las dos mocosas que nos salieron omegas que harán .

Lan Zhan :hay un monasterio de omegas mujeres ...😂

Wei ying :amor ya lo hablamos nada de eso pero se de una institución de omegas con jardines y juegos .

Lan qing grito :madree padree  no iremos a ningún sitio encerradas las dos a cruzarse de brazos ceñudas.

Wei ying sonrió :era broma Wen qing te quiere en su clínica privada de acupuntura lo que le gusta clavar agujas a esa omega es de una psicópata enserio .

Lan qing sonrió :siii la tía me enseñará a clavarlas en zonas tiernas .

Su hermana de 12 años a mirarla  :mamá yo quiero ser policía como papá .

Lan Zhan sonrió :claro hija y lo seras es la única que quiere ser policía es mi orgullo .

Wei ying sonrió y al terminar el turno fueron a cenar todos juntos .

Jin zixuan pedía limosna en una esquina sucio y demacrado .

Wei ying apenas lo reconoció :Jin zixuan hace años que no te veía que te a pasado .

Jin zixuan :la empresa quebró hace seis años padre y mi hermano están en prisión 10 años por fraude fiscal e intentó de robo yo me libre porque no participe y me fui a probar suerte pero me estafaron y me quedé en la miseria .

Wei ying lo miraba :y sigues jugando .

Jin zixuan :no ya no jugaba lo deje pero no sirvió de nada mis años de juego me engaño una omega que creí que era mi alma Gemela y a unos días de la boda me robo vaciando la cuenta corriente lo único que me quedaba, ahora puedes reírte de mi .

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora