Capítulo 22

100 25 9
                                    

Lan xichen miraba y Wen qing miro no le gusto su silencio .

Rato después .

Wen qing salía y mian mian y lan Zhan ahí de acosadores .

Wen qing :Wen xu estuvo tiempo sin ritmo cardíaco pero logramos reanimarlo no obstante hay lesiones graves en la columna se le debió caer algo encima y le  lastimó bastante pero hasta que no baje la inflamación no podremos ver nada claro y respecto a wei ying ...

Lan Zhan :están bien los tres .

Wen qing aspiro :no lamentablemente estaba de poco y tuvo un aborto pero lo peor no es eso .

Lan Zhan :que significa eso que puede haber peor .

Lan xichen salía :el aborto causó una lesión en su útero y solo el tiempo determinará si la lesión es permanente o si podréis tener más hijos algún día  .

Lan Zhan se sentó abrumado :pero que paso* lloraba todo parecía una pesadilla en la cual no podía despertar* .

Un Ats se acerco :un coche lo embistió yo estaba acabando mi turno y lo pude ver ese coche más ver al de Wei ying lo atacó y luego se bajo para ver si había logrado su triunfo .

Lan Zhan saco la foto de wen chao .

El ats: si es ese .

Lan Zhan callo siniestro y se marcho sin contestar a nadie .

Esa madrugada a las 2:30 .

Piso de wen chao donde vivía con Wei ying .

Wen chao celebraba solo su triunfo y se rio diciendo :te mate desgraciado omega nadie me abandona y menos un bastardo un don nadie y borracho se inyectó la droga y a bailar con la música y riendo  cayo al piso y se rio más alocado .

Lan Zhan entro silencioso como la muerte y eso era la muerte para Wen chao .

Lan Zhan lo miro drogado y ebrio caer al piso y quedarse dormido miro la jeringuilla y con guantes la cogió y la lleno hasta arriba de la droga y se la inyectó a wen chao en la arteria del cuello y lleno otra más y pincho la vena del brazo y se alejo y escondido miro como minutos después Wen chao se ponía pálido y ya no despertaba de su sueño y el se acerco y comprobo su pulso, ya no tenía y oyó la puerta y se escondió de nuevo y miro a Wen Ruohan saco el teléfono y grabó todo desde la habitación .

Wen ruohan miro a su hijo caído en el piso :ya volviste a colocarte estúpido y le agarro y se detuvo y comprobo su pulso y lo miro - ya te avise un día te matará tus adicciones y así paso y cogió el cadáver y lo dejo en un banco y dio aviso de un drogado con sobredosis .

La ambulancia llego y lo reanimaron .

Lan xichen lo vio y miro los pinchazos y miro a su hermano llegar siniestro y solo certificó su muerte por sobredosis .

Mian mian miro el video y lo miro no pregunto nada :diré que había cámaras y listo nadie te relacionara allí .

Lan Zhan asintió .

Hospital 48 h después .

Lan Zhan miraba a su esposo en coma por la lesión en la cabeza nadie sabía cuando despertaría pero el iba a diario  con sus hijos que no entendían aún porque su mamá estaba dormida siempre .

Wen xu miro a su prometida :¿que tal Wei ying ?

Mian mian : en coma solo esperan a que despierte y tu como estas .

Wen xu:contando que estoy inútil de cintura para abajo estoy bien .

Lan xichen :no seas aguafiestas en tu caso es temporal por suerte .

Wen xu:no me fio de eso yo ya me hago a la idea de estar así .

Lan xichen :las pruebas son esperanzadoras pero tu mismo lo verás .

Mian mian se fue y llamo por teléfono .

Voz de un alfa :que deseas y cuando lo deseas .

Mian mian :Wen Ruohan lo quiero muerto para ayer que parezca un accidente .

Voz de un alfa :dalo por hecho prima .

Mian Mian :que sufra sin dejar rastro .

La voz :sabes que eso me encanta primita ya era hora de que ese pagará su deuda de sangre .

Mian mian :mandame un el regalo esta dado y con eso sabré y colgó.

48 horas después recibió ese mensaje y sonrió .

En el hospital .

Lan Zhan :amor por favor abre tus ojos y mirame las lágrimas caían por sus mejillas .

Dos meses más tarde .

Wei ying abrió los ojos y miro a sus hijos echados a su lado con la seguridad de los barrotes y su esposo dormido ojeroso y más delgado y le acarició .

Lan Zhan miro a wei ying y sonrió alegre :has estado dos meses y unos días en coma nos tenias muy asustados Wen chao murió de sobredosis y su padre murió pero nadie sabe los detalles según el forense fue un accidente terrible con ácido .

Wei ying :y mis gemelos .

Lan Zhan no contestó las lágrimas caían por sus mejillas .

Wei ying lloro ya sabía su respuesta con esa reacción .

Lan Zhan :lo bueno es que el útero se curo del todo y podremos tener esa niña .

Wei ying :puedes traerme comida .

Lan Zhan se fue .

Wei ying lloraba y sus hijos a mirarlo llorosos y el los beso :lloro de felicidad hijos como estáis de grandes .

Lan Qiren entró y se los llevo a casa :ya luego podrás estar con ellos ahora mi sobrino desea estar contigo a solas .

Wei ying miro a su cuñado.

Lan xichen :ya me dijo lan Zhan que despertaste .

Wei ying :me dijo que Wen chao murió de sobredosis .

Lan xichen :si esa madrugada .

Wei ying :supongo que su alegría era tanta que no calculo .

Lan xichen :hmm.

Wei ying lo miro divertido :hmm vaya ya te contagió mi esposo .

Lan xichen :Wen chao fue ayudado a morir no diré más .

Wei ying :como lo sabes .

Lan xichen :porque se inyectó en la carotida y ahí no se pincha nadie pero mi hermano ....se que le ayudo .

Wei ying lo vio entrar con la comida .

Lan xichen se fue .

Lan Zhan le alimento como a un bebé .

Wei ying comía el puré y soltó a boca jarro :mataste a wen chao .

Lan Zhan lo miro :hubiera muerto tarde o temprano solo le di un empujón .

Wei ying :¿porque? .

Lan Zhan :mato a nuestros cachorros y no me arrepiento de nada .

Wei ying :ni yo de que lo hicieses solo quería confirmar esa idea .

Lan Zhan lo miro y le beso y allí mismo le hizo suyo toda la noche llenando cada centímetro de su útero .

💢Final el capítulo próximo y  nuevos descubrimientos amigas .
Habrá un extra amigas .

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora