Capítulo 1

319 43 12
                                    

Piso del matrimonio Wen Wei.

Wei ying temblaba bajo la mirada del alfa que era para su pesar su esposo había preparado la cena para su pareja con mucha dedicación pues sabía que le esperaba de cometer el más mínimo error .

Wen chao se sentó a la mesa y lo miro con aprobación le gustaba que el omega le temiera :siéntate y si me gusta esto te dejaré comer a ti las sobras .

Wei ying se sentó rápidamente .

Wen chao cogía la cuchara y a comer la cena y mastico lentamente y lo miro .

Wei ying dejo de respirar ante esa mirada .

Wen chao :esta decente has echo algo bien esta noche puedes cenar .

Wei ying se levanto y se sirvió la cena y a llevarla al salón y a cenar antes de que algo le disgustara y le tirara el plato al suelo después de vaciarlo en su cabeza .

Wen chao :pon la tele hoy hay fútbol .

Wei ying se levanto y la puso :que canal .

Wen chao :la de deportes menso y le tiro la jarra de vino .

Wei ying ahora mojado de vino se sentó para terminar de cenar .

Wen chao :¿que has echo hoy? .

Wei ying lo miro :hoy nada es domingo .

Wen chao :crees que soy idiota y le dio un bofetón .

Wei ying bajo la cara defenderse era estúpido y sería peor .

Wen chao :omega idiota te lo ganas a pulso no es mi culpa vete a la cama necesito ver la tele sin verte a ti.

Wei ying se fue recogiendo la mesa y al terminar fue a su habitación y tranco el baño y se dio una ducha rápida para quitarse el olor a vino .

Wei ying salía minutos después y se puso el pijama y se acostó maldiciendo su vida .

Wen chao entró al acabar el primer tiempo y lo miro y le tiro la bota a la cabeza .

Wei ying sintió eso y la desvío por un movimiento reflejo y lo miro :ya termino el fútbol .

Wen chao :solo el primer tiempo .

Wei ying lo miro desvestirse y el se cubrió del todo y saco la pastilla de su reloj para evitar el embarazo la trago y agradeció a nie huaisang que le diera unas que no necesitaban agua y que fueran instantáneas .

Wen chao :vamos complace a tu alfa.

Wei ying lo miro ahí desnudo le dio asco y no pudo evitar que ese asco se reflejara en su cara .

Wen chao lo vio y se encendió contra el y le agarro del pelo y le acerco a su cara y siseo:te doy asco .

Wei ying lo miro :quieres oír la verdad o tu verdad .

Wen chao :la verdad .

Wei ying :asco no siento es lo siguiente a eso me das repulsión aberración porque te crees mi alfa y no lo eres solo me obligaron a casarme contigo y tu me lastimas por tus tonterías jamás seré tuyo voluntario y es más te odio .

Wen chao lo miraba y le soltó y lo miro fijamente .

Wei ying se alejo de la cama :porque aceptaste casarte conmigo no me amas eres Infeliz como yo .

Wen chao :para mi un omega es lo que es me da igual el amor eso es de débiles eres mi esposo y debes hacer mi voluntad te guste o no agarro el cinto y le azoto las piernas y le tiro a la cama y le ato a la cama con el y le rompió la ropa y al oído se le rio descaradamente .

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora