Piso de wen chao y wei ying .
Wen chao entró y lo miro en la cocina terminando la cena y se sentó a la mesa y puso el fútbol .
Wei ying a darle la cena y el a sentarse y esperar como siempre .
Wen chao :que has echo hoy .
Wei ying :estuve con lan Zhan comiendo un helado de nata y nubes es un amigo que la verdad vale mucho .
Wen chao lo miro fijamente :y me dices que has estado con un alfa así como así.
Wei ying :sería peor si te ocultara eso yo soy sincero y tu que has echo hoy .
Wen chao :nada que te interese y no me gusta que lo veas .
Wei ying lo miro :vas a empezar a pegarme ya pues no pienso perder a mis amigos por nadie es lo único que tengo y no los dejare aunque me mates .
Wen chao se levanto y le agarro la cabellera y le llevo a la cama .
Wei ying : vas a abusar de mi .
Wen chao :te aburre ya verdad y se fue y el aprovecho sus manos aún libres para marcar a lan Zhan .
Lan Zhan miro el teléfono :Wei ying que pasa .
Wei ying grito .
Wen chao cogió el teléfono y miro el nombre de su prima :esta vez sabrás quien manda y colgo.
Lan Zhan aceleró a la casa .
Wei ying lucho no quería ser ya sumiso Wen chao le llevo al baño y la bañera ya llena y al agua y le hundió entero .
Wei ying luchaba y le mordió .
Wen chao grito :maldito y le hundió de nuevo .
Wei ying le mordió otra vez .
Wen chao le dio un puñetazo feroz .
Wei ying se hundió y el le mantuvo dentro feroz .
Lan Zhan llego y abrió sin más la puerta y corrió arriba y lo vio y lo apartó de allí .
Wen chao :esta vez te mataré .
Lan Zhan le miro :no seré yo maldito y lo tiro por la escalera de un golpe y regreso al baño y lo saco del agua .
Lan Zhan le seco la cara temblando :Wei ying y comprobó su pulso y le dio aire varias veces .
Wei ying tosió y vómito el agua .
Lan Zhan :Wei ying recoge nos vamos .
Wei ying asintió aturdido .
Lan Zhan salió y miro no estaba Wen chao por ningún lado y aviso a todos para que tuvieran cuidado .
Lan Zhan :vamos .
Wei ying salía con el y lan Zhan en su coche le llevo a la comisaría y allí puso la denuncia y el apta de divorcio .
Wen xu :vale espero que esta vez sea verdad .
Wei ying :mira le dio las fotos .
Wen xu miro .
Wei ying :solo por eso retire todo pero claro no iras contra tu padre y se fue .
Wen xu guardo silencio y bajo la mirada ante las fotos tenía vagos recuerdos de una tarde y los gritos de su madre y su padre igual y un silencio después espeluznante el tenía 10 años y jamás había olvidado eso .
Wen xu murmuro :esta vez padre no dejaré que vuelvas a dañar a nadie te lo garantizo .
Wei ying :donde vamos bajo tierra conoces algún bunker .
Lan Zhan negó y lo llevo a su casa .
Wei ying miro el supuesto bunker una casa enorme con jardín y llena de conejos .
Wei ying :ya veo un hermoso lugar donde morir .
Lan Zhan :te cuidare aquí hay cámaras de seguridad y vigilantes estarás seguro y hay una habitación del pánico la contraseña es amo los conejos .
Wei ying lo miro divertido y el lo ignoró totalmente sabia aún sin verlo su cara de pícardia que habría puesto .
Lan Qiren lo miro leyendo su libro de médicina titulado 'la psicología de la buena medicina '
Wei ying lo miro y abrió la boca.
Lan Qiren :no me digas lo que piensas y recuerda que también tengo un libro de como matar en silencio a los revoltosos .
Wei ying señaló :tu tío me está intimidando .
Lan Zhan sonrió :le caes bien y se lo llevo .
Lan Qiren bebio un largo trago de té :me cae bien....hmmm eso lo estoy tratando de averiguar aun pero ..seré bueno mientras tanto .*alguien ya se gano un corazón alfa*🙂
Wei ying :dudo que sea tan fácil la última vez casi pierdo a mi alfa y mi amigo del kinder .
Lan Zhan :no estábamos preparados ahora si ,ademas debemos hacer que Wen Ruohan pague por sus delictivos crímenes estuve investigando y no es alguien limpio .
Wei ying :limpió dudo que barra su casa lo tendrá todo bajo la alfombra por eso es peligroso puede meter de todo bajo ella y salir ileso como si nada y los que saben cosas se callan por miedo a sus represalias letales .
Lan Zhan se sentó ceñudo :odio a esos tipejos que se creen más que la justicia bebió el té y acabo la frase cruzandose de brazos -de la ley no se ríe nadie y golpeó la mesa .
Wei ying se acobardo y se ovillo temblando en la silla.
Lan Zhan lo miro y se acerco el metió la cabeza entre las piernas intentando desaparecer .
Lan Zhan :Wei ying siento el susto no temas yo jamas te tocaré venga deja de estar así que me matas no me tengas miedo .
Wei ying lo miro y lo abrazo del cuello y se enganchó como un koala .❤️
Lan Zhan lo abrazo y le dio suaves masajes en la espalda .
Wei ying contra su pecho :no me diste miedo solo tuve un recuerdo amargo tu si deberías tenerme miedo a mi soy terrible con las leyes y reglas y ya vi un letrero con las reglas de tu mansión y se que si hay 20 me saltare 21 .😂
Lan Zhan sonrió :mi Wei ying puede eres libre pero no salgas de acá sin nadie que te proteja .
Wei ying asintió elevó tres dedos al cielo :yo Wei ying no saldré solo de tu mansión .
Lan Zhan sonrió :ok me iré a trabajar hoy llega mi compañero y e de enseñarle lo básico a esquivar las balas y cuchillos y si hay un malandrín yo ayudo y que aquí los héroes están en una placa mortuoria no vivos .
Wei ying :buaaa y quien te protege a ti .
Lan Zhan :no temas amor .
Wei ying sonrió al oir esa palabra y se puso tímido .
Lan Zhan sonrió :te esponjas por la palabra"amor ".
Wei ying tímido :jamás la oí y menos así de sincero y lleno de sentimiento me dan ganas de que me hagas algo indecente .
Lan Zhan apretó su agarre uno rápido y lo llevo a la habitación y le hizo suyo varias veces para el solo una no era suficiente .😎😏
Wei ying se quedo acostado todo ese día oliendo a sándalo y relajándose en ese aroma .
💢Hermoso capítulo ❤️.
La llorera no terminó estos momentos son un relax disfrutarlos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
Fiksi PenggemarOmegaverse ,moderna ,final feliz ,esta historia es wangxiao habrá lloracion y momentos fuertes de maltrato verbal y físico no seré muy gráfica aunque sean adultos por si las moscas . Esta historia es gracias a que una amiga me paso una canción mexic...