Capítulo 20

93 29 4
                                    

Semanas después .

Wei ying dormía se sentía agotado sin moverse apenas para nada .

Lan Zhan le miraba preocupado y le beso la frente :quieres desayunar.

Wei ying negó y lo miro amoroso y cerró los ojos .

Lan Zhan le beso la nariz tocando su pecho y noto como el latido iba a menos y se asusto y le movió .

Wei ying no despertó y el miro la hemorragia y grito como un poseído .

Lan xichen entró con todos que llegaban .

Lan Zhan :esta mira le hizo tocar su pecho .

Lan xichen :hay que operar ya y se lo llevaron .

Varias horas después .

Lan xichen miraba a los dos bebés lloraban a lo bestia :los tres son varones llévalos .

Wen qing lo hizo .

Lan xichen cerraba y miro el monitor y le despertó .

Wei ying lo miro y murmuro :que fueron.

Lan xichen :niños, los tres .

Wei ying :oh yo quería una niña .

Lan xichen :como te sientes .

Wei ying :Lan xichen le agarro la cara cuidalos vale y el pulso caía en picado.

Lan xichen miro la hemorragia de nuevo y maldijo por su descuido y lo atendió rápidamente y miro el monitor ya remontando el pulso y aspiro aliviado.

Lan xichen salía un rato después .

Lan Zhan :y mi esposo tenía la pistola apretada .

Lan xichen :casi lo pierdes tuvo una hemorragia pero ya está perfecto y deja eso que se que no me lastimarias soy tu hermano favorito .

Lan Zhan:eres mi único hermano y sonrió y entró a la habitación cuando lo llevaron a planta y le vio dormido y le besó la frente suave dejandole dormir .

Al día siguiente .

Wei ying despertó y los perfumo más verlos .

Cafetería del Hospital .

Mian Mian :ya podemos hundir a wen Ruohan .

Wen xu la miro :¿de que hablas?

Mian Mian :hay un video donde mata al juez Steve .

Wen xu :eso no dice nada matará a los testigos o las pruebas volarán como siempre .

Mian Mian :esta vez no pues las pruebas no están en el país y hay muchas copias esta vez le caera todo encima .

Wen xu: ojalá ,no estaba para nada convencido .

Mian Mian :se que tu madre ...

Wen xu :el la mato yo recuerdo detalles y se que fue el pero no hay pruebas y si pudo matar a su alma Gemela no le importará matar a nadie .

Mian Mian:amor aunque sea por un crimen de la cárcel no saldrá vivo creeme ahora es el momento de atacar y no ser atacados .

Wen xu :vale pondré la denuncia y si muero busca un buen alfa .

Mian Mian :claro .

Wen xu la miro mal.

Ella sonrió :era broma amor y el a poner la denuncia más llegar a la oficina .

Una semana más tarde .

Mansión lan.

Wei ying llegaba con el cochecito para trillizos.

Lan Zhan :amor faltan dos nombres .

Wei ying :A Cheng quiere poner uno y tu tío otro .

Lan Zhan callo y los miro :espero que sean bonitos o no los llamaré así .

Lan Qiren :este se llamará yibo.😂

A Cheng :y ese Zhan .

Wei ying los miro :lan Wei yibo y lan Wei Zhan y lan Wei wangji vale no suenan tan raro como parece .

Lan xichen puso la tabla de horarios para encargarse de ellos por las noches asi ellos podrían descansar .

Wei ying :gracias cuñado .

Wen qing :eso quiero ver cuando yo tenga hijos o las agujas saldrán a los ojos de ambos .

Lan Zhan asintió y Wei ying señaló acusador :cuñado es una loba hostil .

Lan xichen :y por eso la amo .

Wen qing sonrió .

Y los días pasaron felices pero no durarían mucho .

Juzgado superior .

Wen ruohan miro al alguacil entrar y dejarle una carta y marcharse con más correo .

Wen ruohan la abrió y leyó :
Estimado juez del tribunal superior Wen Ruohan se le comunica por la presente que a sido denunciado por asesinato en primer grado del juez Steve en su domicilio ,no podrá salir del país ya a sido anulado su pasaporte y no podrá irse aunque lo desee .

El día 23 del presente mes deberá ir a la auditoría preliminar para evaluar las pruebas .

Juez .... será anónimo por su seguridad atentamente juez del tribunal penal .

Wen ruohan releyo la carta y la rompió en pedazos y fue a la comisaría .

Wen xu lo vio entrar y le apunto con la pistola :armas en esa papelera .

Wen ruohan :no llevo y se sentó .

Wen xu :supongo que te llegó la notificación .

Wen ruohan :que broma es esta .

Wen xu :ninguna creías que siempre harías tu voluntad y te pillaron en la casa del juez había cámaras de vigilancia te querían pillar y lo hicieron mi consejo di que estabas borracho o loco y así te darán menos años pero nadie te librará de la cárcel ni yo se donde están las pruebas y menos quien será el juez pero debes preparar tu alegato .

Wen ruohan :crees de veras que iré a la cárcel .

Wen xu :si te vas a suicidar hazlo rápido pues nada te librará de pisarla esta vez no padre y luego irá mi hermano .

Wen ruohan :creés mal hijo y se fue .

Wen xu lo miro irse estaba preocupado no le gustaba esa seguridad en su padre .

Mian Mian lo vio salir y pensó "pronto morirás de eso mis amigos se ocuparán maldito "

Wen xu :su confianza me asusta .

Mian Mian:más sufrirá cuando vea que está vez no le salva nadie el trasero .

Unos días después .

Wen xu llegaba a la mansión de su padre había ardido consumiendo todo .

Mian Mian miraba :fingió su muerte esto no lo esperaba .

Wen xu :ya te lo dije a mi padre no lo cogerás nunca los bomberos ya apagaron el incendio y verificarán que hay un cuerpo y se lo llevarán al forense y allí dirá que es el y mi padre se ira de rositas .

Wen xu:analicen todo y comprueben si es mi padre .

Dos días después .

Wen xu leía los resultados .

Mian Mian mastico la comida :era el .

Wen xu:fingimos que lo creemos .

MianMian asintió :vigilarán a wen chao y todo se irá resolviendo por si solo.

💢Wen Ruohan esta acabado pero no lo sabe .
Veamos que ocurre .

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora