Wen Ruohan :encárgate de dos pacientes te envío todo y el pago cuando me traigas las pruebas .
La voz :claro jefe ya recibi las imágenes y todo lo que necesito para cuando lo deseas .
Wen ruohan :para ayer .
La voz :esta noche iré .
Wen ruohan :vale los guardias son de mi confianza te dejarán pasar sin problemas si le enseñas lo que te di ya antaño .
La voz :perfecto dalo por echo jefe y colgó .
Wen ruohan :colgó y a sentarse tranquilamente bebiendo su licor .
Hotel el oro fundido de cuatro estrellas .🔞🔞
Wei ying protestaba :estas loco es un hotel caro con uno de dos estrellas me hubiera bastado .
Lan Zhan :tu mereces lo mejor .
Wei ying :y tu dinero para el mes .
Lan Zhan :tengo ahorros de sobra además mi tío me dio una de crédito enorme y apenas la uso .
Wei ying le abrazo:entonces serás mi sugar dady y me consentiras a que si .
Lan Zhan lo miraba ardiendo :claro pero primero deseo cobrar mi cuota nocturna .
Wei ying se puso tímido de repente .
Lan Zhan :no todo son matorrales y aquí la cama se ve estupenda y le cogió y le acostó y le miro apasionado y ya con la respiración agitada.
Wei ying :amor.... y el le beso cortando su conversación que seguro que le encenderia más .
Wei ying noto su dureza y sonrió no necesito su frase pervertida para ponerlo así.
Lan Zhan le beso y le desnudo mientras besaba los pezones con dedicación y escuchaba ya sus primeros gemidos que lo enloquecian .
Poco después estaba entrando y a empezar a embestir sin piedad quería oírlo chillar su nombre ,el eligió ese hotel porque era el único con las habitaciones insonorizadas y Wei ying empezó a decir mil y una desvergüenza y el a cebarse más en esa zona y lo lleno por completo al terminar y volvió de nuevo insaciable .
Varías rondas después .
Wei ying :nos habrán escuchado en toda la planta que vergüenza mañana .
Lan Zhan :este hotel tiene las habitaciones insonorizadas por eso te traje así podia hacerte lo que deseara y no sufrir de vergüenza mañana en recepción .
Wei ying sonrió :aprendiste de la experiencia soy un omega griton y hablo de todo lo xxx mientras goce de tu minizhan .
Lan Zhan callo las orejas rojas y el sonrió divertido .
Wei ying :te e echo sonrojar soy el mejor .
Lan Zhan lo miro y el se intento ir pero el le cogio del pie y lo metió en la cama y a hacerlo de nuevo por ese comentario .😂
De madrugada en el hospital .
Un Alfa alto apuesto y de negro se acercaba a la planta indicada no había nadie los guardias los habría ya dormido y enseño a los gorilas el pase de Ruohan y estos a dejarlo entrar .
El Alfa miro a lan Qiren y lan xichen y a rifar cual de los dos mataría antes para el era un juego de niños y le toco a xichen y sonrió y miro los peluches de conejo y chasqueo la lengua ante eso tan cursi e infantil .
El Alfa se acerco y agarro un cojin del hospital y le quito el oxígeno y a ponerlo en su cara y aplastó sin piedad mientras miraba el monitor y sonrió ya veía la línea recta y echo una foto y le toco al otro alfa y a lo mismo y le echo la foto y a irse como si nada .
Wen ruohan miro las imágenes y las eliminó y le pago como siempre la tarifa con un plus como siempre .
Lan Zhan despertó oyendo su teléfono y lo miro era del hospital .
Lan Zhan :Wen qing que les paso .
Wen qing :venid ahora mismo .
Lan Zhan se ponía encima del pijama de seda la ropa y Wei ying igual y a ir rápidamente .
Díez minutos en un coche sin miedo a las multas por exceso de velocidad .
Lan Zhan la agarro :que le paso a mi tio y hermano o a mi hermano temblaba .
Wen qing :calmate entrad y les metió a la habitación los dos vivos y a salvo .
Lan Zhan no entendía ya nada .
Wen qing cogió los peluches :muy listo Wei ying .
Lan Zhan lo miro ya impaciente .
Wei ying :son especiales tienen cámara de video yyyy señal falsa de monitoreo cuando detecta al enemigo hace que en la pantalla salga la línea y el asesino cese su acto y lo más fácil es ahogarlo con la almohada y así que cuando el malo ve la línea cree que murió y deja sin comprobar su pulso al tacto y ellos a vivir .
Lan Zhan :oh y quien te dio esa tecnología .
Wei ying :yo la invente con 16 años y funciona genial .
Wen qing :y los guardias que dejaron al asesino ya están en la comisaría y el video ya lo vi y es un alfa pero no lo conozco .
Wei ying miro curioso y negó no tenía ni idea de quien sería .
Lan Zhan miro :es alfa muerto .
Wei ying primero cogamoslo pero no ahora que se fíen de que triunfaron dad las noticias y que a los guardias se les acuse de complices.
Wen qing :me parece bien ellos deben recuperarse .
Lan Zhan asintió y lo abrazo agradecido .
Wei ying le murmuro :esta vez me gane estar arriba .
Lan Zhan lo miro :si me ganas te dejaré .
Wei ying asintió inocentemente .
🔞
Y en la cama a besarlo y a ignorar donde estaban y Wei ying trato de vencerlo pero para su sorpresa no lo logro .
Su lobo :desde cuando crees que soy alfa soy un omega más débil .
Wei ying : y astuto y le perfumo adrede y le hizo perder pie y cayó debajo y le ato con una cuerda que lan Zhan no preguntó de donde la abría sacado y el a coger los aceites ya listos y a hacerlo suave .
Al acabar de llenarlo se retiro y se acostó satisfecho.
Lan Zhan lo miro.
El lobo alfa : nos ha echo trampa quiero ...nooo ..exijo venganza .
Lan Zhan :la tendrás pronto creeme .
Su lobo sonrió ya planeandola .
Wei ying dormía ajeno a esos planes donde su hoyo era clave 😂.
💢Wei ying es muy inteligente pero le arruinaron sus sueños con la boda obligada en el próximo capítulo Wei ying contará los detalles de esa unión a lan Zhan .
¿Que pasará ahora con las pruebas recogidas ?¿que hará Ruohan y ese alfa asesino? veamos que pasa y¿ como mian mian sabía el modo de actuar de wen chao y Ruohan ?¿que escondera esa carita de inocencia?
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
أدب الهواةOmegaverse ,moderna ,final feliz ,esta historia es wangxiao habrá lloracion y momentos fuertes de maltrato verbal y físico no seré muy gráfica aunque sean adultos por si las moscas . Esta historia es gracias a que una amiga me paso una canción mexic...