Capítulo 10

137 35 7
                                    

Varios días después .

Hospital.

Lan Zhan esperaba los resultados de las pruebas de su hermano .

Lan Qiren ya estaba bien aunque de baja por unos días ,aunque eso  le estaba molestando porque le gustaba dar órdenes .😂

Wei ying sentado cabizbajo aún se sentía la causa de todo y eso le había mella llevaba días con malestar del estómago y aveces vomitaba pero lo creia estrés y no le daba más importancia .*el seguía tomando las pastillas para no engendrar no sabe que al ser su alfa eso no le hacia efecto y era como si tomara un caramelo😂.

Wen qing salía con el especialista .

Lan Zhan se acerco .

Wen qing :Lan xichen saldrá en breve del coma pero ...

Lan Qiren :recuerda que yo pago tu nómina .

Wen qing :hay lesiones no se sabe el alcance pero las hay .

Lan Zhan :lesiones explica más .

Wen qing :claro, verás la bala como ya dije atravesó pulmón y la arteria la lastimó mucho por ese lado quizá no haya problemas pero por el pulmón si quizá haya perdido un porcentaje de capacidad .

Lan Qiren :¿cuanto porcentaje? .

Wen qing :no se sabe debe hacer la prueba de esfuerzo en un mes.

El especialista :yo se la haré en un mes mientras que este en cama y cuando esté mejor que pasee por el jardín como mucho 15 minutos .

Lan Zhan asintió y miro a su omega ahí sentado agarrando sus piernas y unos lagrimones enormes y fue  a por el.

Wei ying :si no me ...es mi culpa volveré con el si eso hace que pare de atacaros .

Lan Zhan :no te irás no volverás jamás y no es tu culpa esos son como serpientes y yo aplastó cabezas de esas cosas a diario no temas por nada .

Wei ying lo miro :pero tu hermano es tan fuerte un alfa poderoso con sus pulmones enormes y saludables hasta que me conoció .

Lan Zhan callo :soy celoso y de mi hermano también .

Wei ying lo miro sabía que lo decía para que sonriera y sonrió :y seguro que tiene un gran ....🤭

Lan Zhan :dilo y mañana no podrás moverte .😏

Wei ying sonrió :corazón que mal pensado eres.

Lan Zhan sonrió :eso es porque eres un revoltoso .

Wei ying sonrió y se fue disparado al baño y a vomitar y se mareo un poco y se sentó aspirando profundamente hasta que cesara eso.

Lan Zhan llamo a la puerta :amor estas bien .

Wei ying salía :si tuve un apretón  tengo mucho estrés por el cargo de conciencia y los tengo en las tripas .

Lan Zhan :ya ..eso pasa pero no estés así no es tu culpa .

Wei ying :si lo es piensa si no fuera ..

Lan Zhan :ellos son malos y hacen el mal sino son ellos son otros .

Wei ying :hablando de Almas Gemelas tu tío sigue soltero .

Lan Zhan callo nadie hablaba de eso y sonrió :si .

Wei ying lo abrazo :necesito distraerme y ya se como, le buscaremos a su omega hay un chat de citas spress donde conoces en media h a un omega y así a lo largo de varias son para alfas de mediana edad que aún no encontraron a su omega .

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora