Capítulo 19

89 29 3
                                    

Dos semanas desde el ingreso .

Hospital .

Wei ying no tenía apetito se sentía incómodo y se levanto al aseo .

Y al terminar se lavo las manos y noto un pinchazo brutal y miro la sangre y cosas raras de color indescifrable y se sento en la cama y llamo a lan xichen.

Lan xichen entró y vio el líquido y fue a el y le desnudo la tripa y miro  el monitor y guardo silencio uno que solo causaba más preocupacion al pobre omega .

Wei ying grito pues la contracción llegó de repente inesperada .

Lan xichen :aguanta y corrió Wen qing llegaba con su amiga .

Lan xichen :Wen qing el parto del bebé se a adelantado hay que sacarlo o provocará el de los demás .

Wen qing le alistó y le durmió .

Lan Zhan se vestía para ir a ver a su amor .

Lan Qiren recibió el mensaje  .

Fengmian leyó :Lan Zhan tu omega esta de parto .

Lan Zhan y todos fueron al hospital rápidamente .

Sala de operaciones .

Lan xichen abría esa barriga controlando a los dos restantes que aún no podían nacer .

Wen qing :el ritmo de ese está cayendo .

Lan xichen asintió y lo agarro y saco al bebé prematuro de seis meses y medio lo limpio y le frotaba para que reaccionará .

Wen qing atendía a wei ying cosiendo la herida .

Lan xichen le dio aire al bebé y le reanimo pues ya no tenía signos vitales .

Lan Zhan fuera estaba asustado y su olor era evidente para todos .

Un rato después .

Wen qing salía y su hermano a su lado .

Lan Zhan pregunto angustiado :¿Wei ying y mi hijo están bien ?

Wen qing :los dos están bien siguen en su hogar pero ...

Lan Zhan :hermano .

Lan xichen salía con la incubadora y el bebé vivo pero muy quieto .

Lan Zhan lloraba y lo cogió y le lleno de feromonas para que se pusiera más fuerte .

Lan xichen :estuvo un par de minutos sin latido pero logre reanimarlo hermano ...no te encariñes con el está muy pequeño y aun dentro de cuando designe su nacimiento se adelanto por casi un mes lo llevaremos a neonatología solo queda esperar a que maduren sus órganos y responda al tratamiento luego Wei ying podrá darle su olor y es niño por cierto y se lo llevo .

Lan Zhan lo miro y esa noche Wei ying abrió los ojos y lo miro adolorido .

Lan Zhan :amor como te sientes .

Wei ying :adolorido y mi hijo .

Lan Zhan :es niño amor pero esta muy débil y  están ayudándole a ponerse fuerte .

Wei ying :quiero verlo .

Lan Zhan lo trajo en la incubadora un rato después .

Lan xichen miro.

Wei ying lo miro y lloraba y lo cogía y le lleno de su olor y el bebé se movió un poco  .

Lan xichen :dale leche ya tienes seguramente .

Wei ying lo intento pero no se agarraba y lan xichen le ayudo.

Wei ying :si come se fortalecerá .

Lan xichen :mal no le hará de eso estate seguro ,luego metelo en su cuna y si pasa algo avisame rápidamente aunque no lo veas importante .

Los tres a quedarse a solas .

Lan Zhan miraba :amor no llores ya verás que si sale adelante.

Wei ying :eso espero y lo acostó cuando le vio dormido y a cerrar la incubadora .

Lan Zhan lo conectó a la luz para que no gastará la batería de la misma incubadora .

Los días pasaron lentos en esa habitación viendo a su hijo poco a poco ir mejorando .

Lan xichen le examino a las tres semanas de nacido .

Wei ying :¿que tal esta ?.

Lan xichen :mejor ya está casi fuera de peligro veamos a los gemelos que no se dejan ver que son y miro la pantalla .

Wei ying se movía incómodo .

Lan xichen miro :uno acaba de encajarte una patada lo e visto .

Wei ying :cual fue el señaló .

Wei ying miro :ese es el que más me pega lan Zhan es como tu cuando ...

Lan Zhan lo callo con un beso o le decía algo vergonzoso .

Lan xichen sonrió y miro de nuevo y se rio :es niño al fin se dejó ver.

Wei ying :y el otro .

Lan xichen miro :no se deja ver pero van muy bien si siguen así podrán nacer a los nueve meses y parto natural .

Wei ying :no,a mi  me abres no quiero perder mi hoyo .😂

Lan xichen sonrió :vale pues será cesárea .

A Cheng :como se llamará el pequeño .

Wei ying :wangji .

Nie huaisang entraba :wangji muy hermoso nombre .

Wei ying asintió feliz y lo cogía para alimentarlo.

La ex de wen chao entró .

Lan Zhan sacó la pistola feroz .*nadie pregunto como metió ese arma allí *😂

Ella :no soy enemiga ya no solo vine a ver al bebé .

Wen qing :a quien quisiste matar .

Ella :estaba ciega pero ...ya no y vine a darte esto y le dio unos documentos .

Wei ying los cogió .

Ella :Wen Ruohan me hizo abortar estaba de poco y contrato a uno para pegarme y lo perdí eso me hizo abrir los ojos y me fui a Inglaterra .

Wei ying :me regalas tu piso lujoso .

Ella :no ,verás tus padres biológicos te dejaron ese piso a ti pero Jin Guangshan te oculto ese dato para poder tenerte más en su puño o te hubieras ido allí cuando te obligó a la boda y como no era de ellos no lo embargaron y jin zixun me lo vendió para liquidar la deuda con ese maldito y quería darte esto sin que nadie lo supiera en compensación por mi intento de ..ya sabes adiós .

Wei ying :y donde iras .

Ella :yo a vivir con mi novio inglés y estad atentos Wen chao esta más desatado que nunca y se marchó .

Wei ying miraba :mira amor un piso para irnos de luna de miel y tiene piscina .

Lan Zhan :iremos cuando estén ya los tres y algo grandes .

Wei ying asintió risueño .

Lingjiao regreso a Inglaterra a ser feliz y cerrar esa etapa de su vida .

Lan Qiren :al final abrió los ojos y ahora puede ser feliz .

Wei ying asintió soñoliento.

Lan Zhan sonrió y le cogió a su hijo y a acostarle.

Todos a salir y a irse a sus casas a descansar .

💢Capítulos finales .❤️❤️

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora