Comisaría de policía .
Lan Zhan llego y miro la oficina de su jefe las voces dentro eran audibles para todos Wen xu pocas veces se le veía así de alterado .
La compañera mian mian :¿será por mi .?
Lan Zhan :¿quien eres tu .?
Mian mian :soy mian mian la compañera de lan zhan y estoy buscando a ese agente le conoces .
Lan Zhan :hnmm soy yo pero esperaba a un alfa no a una beta .
Mian mían:omega recesiva y ya eso me pasa pero soy la mejor novata te lo aseguro .
Lan Zhan :reglas apunta .
Mian mian saco el Block rosa y olor a durazno .
Lan Zhan aspiro no le duraría nada la muchacha :regla uno no eres inmortal no te hagas el héroe no ames las balas cuchillas agujas dardos y todo lo que te pueda poner en la placa de honor a los héroes caídos .
Ella miro con mucho respeto esa placa y asintió .
Lan Zhan :no comas o bebas en las horas de servicio solo agua y té las demás cosas no se permiten y si los e tenido de esos y no duran en mi comisaría .
Ella anoto todo eso .
Lan Zhan :no hagas preguntas obvias las odio ves un atraco y no preguntes oh estarán atracando ese lugar cuando ya lo ves claramente odio que me hablen mucho y odio que me toquen no hay confianza alguna para eso si no la ofrezco .
Mian mian anotaba todo con celosía .😂
Lan Zhan: siempre ve acompañada de otro y con chaleco yo una vez lo descuide y me raptaron por suerte solo querían asustar a mi omega sino ya estaría en la placa y por idiota .
Mian mian asintió .
Lan Zhan :ya lo más básico lo tienes el resto por el camino .
Se oyó un portazo .
Lan Zhan miro a wen chao salir con enojo y lo miro y se acerco feroz.
Mian mian lo miro dando un paso atrás .
Wen chao :crees que puedes llevarte a mi esposo maldito alfa esa placa me la comeré estofada mi padre me la dará solo para diversión .
Lan Zhan :tu padre caerá antes que tu y no es tu omega ya pidió el divorcio jamás le tocaras maldito y otra cosa antes de que te marches para no volver, el a gozado de mi muchas veces y si lo oyes gemir y venirse conmigo jamás lo hizo contigo porque tu abusabas pero conmigo... le deje seco y fue música oír sus gemidos de placer y que le hiciera llegar al orgasmo... eso es todo adiós Wen chao ya conoces la salida .
Wen Chao apretaba la boca y puños :sino es mio lo mataré y grabaré sus gritos .
Lan Zhan :esta más seguro que un acorazado y vigilado jamás le tocaras ahora vete y no esperes invitación a nuestra boda.
Wen chao se fue su hermano ya salía .
Lan Zhan lo miro .
Wen xu lo llamo con la mano .
Lan Zhan :otra mas huye de wen chao y Wen Ruohan .
Mian mian asintió cabeza gacha y por algo apretaba mucho el Block .
Lan Zhan no se percató de ese detalle y se fue donde su jefe .
Wen xu lo miro :la e tenido muy gorda por tu culpa llevarte a wei ying así crees que vives un cuento de hadas .
Lan Zhan :casi lo mata de nuevo y ya pidió el divorcio y lo denunció .
Wen xu alterado lo miro y tosió y se caía al suelo .
Lan Zhan corrió y el a convulsionar .
Lan Zhan miro el olor a almendras de su boca :lo enveneno a su hermano que vil .
Llamo a su hermano .
Lan xichen :si hermano .
Lan Zhan :envenenaron a mi jefe con cianuro o algo que huele a almendras .
Lan xichen :ohh llevas lo que te di hace años esa jeringa .
Lan Zhan la saco: hmmm
Lan xichen :inyectalo en su carotida sabes cual es verdad.
Lan Zhan :si hermano .
Lan Zhan la puso y lo miro ya no se movía y le abría la ropa y a reanimarlo .
Lan xichen :eso es reanimalo ya están en camino la ambulancia eres su héroe hermano .
Lan Zhan le colgó ya molesto por sus comentarios cursis .
Lan xichen miro el teléfono :me colgó y le e llamado héroe .
Wen qing :ya le conoces ahora vamos mi alfa .
Lan xichen la miro y a por ella en la cama .
Wen xu despertó en la cama de hospital y lo miro .
Lan Zhan :te enveneno tu hermano da gracias a que estaba y llevaba un inhibidor de venenos comunes pero te reanime sabes .
Wen xu :oh mi corazón te lo agradece y yo también pero temo que solo es un comienzo .
Lan Zhan :porque tanto si no ama a wei ying se cruzó los brazos .
Mian mian en la esquina como mimetizada nadie la veía .😂
Wen xu:no es cuestión de amar o no amar es cuestión de posesión y orgullo alfa extremo, wen chao luchará por el porqué le cree suyo y que se divorcie no le hará pensar distinto mi padre pagó mucho por ese omega y eso le da poder sobre esa familia y sobre Wei ying .
Lan Zhan :no es de sangre y no le dejare lastimarlo.
Wen xu :debemos destruir a mi padre sin el mi hermano es basura drogado y borracho .
Lan Zhan :investigue y lo hizo bien tapo todo .
Wen xu :no todo pero lo que yo se no servirá yo oí como mataba a mi madre cuando iba a divorciarse pero era un crío y no tengo más que mi voz y los recuerdos .
Lan Zhan :debe pagar... le hervia la sangre apretó la cama hasta poner los nudillos blancos.
Wen xu :lo hará pero la cuestión es si lo hará ahora o en el otro lado .
Lan Zhan :en esta vida .
Wen xu sonrió :mian mian lo siento no te vi .
Ella negó :no quise molestar y eh eres un alfa hermoso tienes omega .
Wen xu callo :ves lan Zhan ya me encontró mi omega y es una palomita inocente de 21 años casi soy un asalta cunas .
Ella sonrió :prometo no dejarte seco .😂*menuda palomita inocente *
Wen xu se rio a su pesar :la oíste vaya vaya cuando salga de acá me dejas seco .
Lan Zhan la saco de allí :calma palomita el es muy alfa eres como Wei ying de revoltosa .
Mian mian :lo se era mi amigo del kinder hasta que lo adoptaron .
Lan Zhan :oh se alegrará verte pero ahora al trabajo y a patrullar vamos ahora mismo a ganar el sueldo ....¡raquítico! añadio en voz alta .
Wen xu sonrió :el mio es poco más listo a servir con honor y poco sueldo o haber elegido ser médico .
Lan Zhan :no soporto a la gente mucho desconocido tocando mi cuerpo .
Wen xu se rio a su pesar de nuevo .😂
💢MianMian será clave para destruir a wen Ruohan 👀.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
FanfictionOmegaverse ,moderna ,final feliz ,esta historia es wangxiao habrá lloracion y momentos fuertes de maltrato verbal y físico no seré muy gráfica aunque sean adultos por si las moscas . Esta historia es gracias a que una amiga me paso una canción mexic...