Capítulo 13

115 31 7
                                    

Hospital Día de la prueba .

Lan Zhan ,lan Qiren Wen ning y todos los amigos estaban ahí en la sala de espera .

El médico salía con lan xichen.

Wei ying con una pancarta tamaño industrial con" estarás bien lobazo"en letras de colores .

Lan Zhan negó divertido .

Lan xichen :no se porque me estaba esperando algo parecido de mi cuñado embarazado.

Wei ying sonrió .

El medico lo llevo ya sin demora y a hacerle la prueba .

Wen qing :lastima no puedo verla dura una hora osea que me invitais a algo verdad .

Fengmian sonrió y asintió .

Todos abajo a esperar .

Wei ying miro a yanli sonriente ella lo miro y se lo llevo .

Yanli :tuuu me pusiste en esa lista de omegas y ahora seré la cita de Qiren debería matarte pero da gracias a tu embarazo .

Wei ying :ya le conoces hay química lo se lo huele me lo dice mi panza .

Yan li:tu panza esta formando a una copia de ambos solo pido que no sea como tu de revoltoso o casaria a medio mundo con el otro medio .

Wei ying sonrió amplio :tu ponte sexy y tacones y si es tu celo mejor .

Yan li lo miro y la barriga y se volteó y a irse tiesa.

Wei ying sonrió divertido y una mano lo agarro y lucho en vano .

Wen chao le llevo a una furgoneta y lo tiro dentro .

Wei ying gritaba y Wen chao saco la jeringuilla y le inyectó algo y el se durmió de repente .

Wen chao arrancó sonriendo pero un lobo blanco enorme entró rompiendo la luna y le mordió salvaje el brazo y este chillo .

Lan Zhan le mordía feroz y a Cheng saco a wei ying de la parte de atrás .

Lan Zhan lo miraba feroz podía matarlo ahí mismo su instinto le gritaba matarlo .

Mian Mian lo agarro :eres policía no eres como el .

Wen qing le daba algo y Wei ying abrió los ojos y miro a wen chao .

Wei ying :estas loco en poco seré tu ex y más por mi hijo .

Wen chao :no cuentes con ello jamás serás libre y se fue a atender a otro lado la mordida.

Wei ying :tenias puestas las vacunas amor .

Lan Zhan lo miro :ojalá le pegara la rabia y muriese pero este chiste te la cobrare .

Wei ying :como lo supieron .

Lan Qiren :aún sin la marca un lazo entre destinados es poderoso y más si ya hay bollo en el horno .😂🐇

Wei ying sonrio divertido y fue esperar .

Lan Qiren tomaba el té sospechaba que algo tramaba su lobo astuto lo olía y Wei ying lo miro y sonrió .

Lan Qiren :ya está bien que tramas .

Wei ying se señaló :yo nada de nada soy inocente .

Lan Qiren lo miro más receloso pero llamaron a wen qing .

Wen qing contesto y colgó rápido :ya acabaron vamos arriba .

El médico les miro : iré al grano y sin rodeos .

Buscando la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora