Aparcamiento de los tribunales de familia y casos menores .
El juez Jackie miro al juez del tribunal supremo .
Jackie :estas lejos de tu zona Wen Ruohan aunque se porque estás aquí supongo que porque tu hijo se va a divorciar.
Wen ruohan :no lo hará jamás esa boda tenía sus cláusulas de antidivorcio toma y le dio el contrato oficial .
Jackie lo cogió :vale lo estudiaré a primera hora ya llego tarde al cumple de mi hija de 1 añito y mi esposa me cocinara a fuego lento si no llego .
Wen ruohan asintió :que pases buena noche con tu familia ellos valen mucho y por ellos y su bienestar se hace de todo y se fue dejando ahí la amenaza .
Jackie sonrió y avanzó y una voz femenina en las sombras :ya te amenazó .
Jackie :si como me dijiste muy velado ,hay que admitir que sabe como actuar .
La voz :si pero a todo cerdo le llega su San Martin y a este le esta llegando .
Jackie :que hago esto parece legal .
La voz :lo se es muy astuto asegúrate con el implicado no sea que trate de engañarte .
Jackie se fue a casa esa noche y su esposa lo miro ya con el machete listo un minuto más y le abria troceado y sabia perfectamente que zona .😂
Mansión Lan.
Lan Zhan llegaba del trabajo cansado y miro a su amor dormido en el sofá y sonrió y se acerco despacio para no despertarlo y lo cogió en brazos y a subirlo a la habitación y lo recostó suavemente en la cama .
Wei ying murmuro :la cena está en el microondas .
Lan Zhan :ya cene lo dejaré para mañana y bajo a la cocina y miro la cena era algo parecido a carne pero algo quemada .
Lan Qiren :se le paso un poco por andar de curioso.
Lan Zhan sonrió y fue a la basura y lo vio y se detuvo al ver esos ojitos de puchero .
Lan Zhan fingió solo ir a quitar la cebolla negra y lo guardo en el taper y a la nevera .
Wei ying sonrió y subió de nuevo .
Lan Qiren :ya lo tiro yo mañana diré que se me cayó a la basura solo .
Lan Zhan :tan mal esta .
Lan Qiren :mingjue salio sin acabar el tercer bocado por las nauseas le puso mucho condimento y el no lo ceno por la dieta que lleva pero creeme esto sobrevive a una bomba nuclear 😂.
Lan Zhan sonrió :cuando se distrae es terrible .
Lan Qiren :lo se voy al baño que llevo dos h con diarrea .
Lan Zhan sonrió divertido y se alegro no haber cenado allí hoy y se acostó a su lado abrazando esa barriguita no podía creer que fuera a ser padre de tres bebés su alfa estaba muy feliz por sus tres cachorros aunque el estaba preocupado por las palabras de la doctora y su hermano .
Pasadas unas horas .
Wei ying despertó y miro a lan Qiren poner el desayuno tenía su dieta en la nevera para hacerle lo que tocaba y sonrio y se sentó a desayunar .
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
FanfictionOmegaverse ,moderna ,final feliz ,esta historia es wangxiao habrá lloracion y momentos fuertes de maltrato verbal y físico no seré muy gráfica aunque sean adultos por si las moscas . Esta historia es gracias a que una amiga me paso una canción mexic...