Aclaraciones

1.2K 69 31
                                    

Hola, la autora presente, creo que antes de empezar de que salten a un one-shot que es el primer capitulo que escribí en en el mismo día que hago estas advertencias y mientras juego Zelda para verificar cosas para mi otro fanfic.

Como sea me desvió, si encontraste esto por mis redes sociales o de casualidad agradezco que pasaras por aquí, realmente espero que te guste este fanfic pequeño sobre aves.

Primero que nada:

>ESTO ES UN FANFIC ECHO EN TIEMPO LIBRE.

>Les pido que no se lo tomen tan en serio, solo hago esto por el chiste de que todo el mundo lo hace y yo también tengo ganas de escribir romance cursi por que no suelo hacerlo.

>Mis intenciones no es arreglar Rio 2 o algo así, solo voy a insertar mis oc's aves a un universo que de seguro no entendí muy bien :b

>NO PLANEO METER ESCENAS NSFW o mas +18, no me siento cómoda escribiendo ese tipo de contenido y aparte de que me gustaría que fuera un contenido mas "amigable" para wattpad.

>Tengo un problema llamado dislexia no diagnosticada, así que es posible que se encuentren con faltas ortografía o letras sobrantes, casi siempre van terminan en S.

>Tratare en todo lo posible en respetar las personalidades de los personajes.

>Los niños de Blu me caen bien, es posible que los veamos del lado de su padre o quien sabe.

>Ciertas tramas serán descartadas, en serio Rio 2 tiene muchas subtramas.

>Se que a nadie le importa pero la portada fue echa por mi.

Agradezcan a todo la gente que publico fanfics de Rio 2 y fanfics que vi en AO3 que me motivo a hacer el mio propio.

Ya si nada mas que aclarar, espero que les guste este fanfic


Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora