Durante el camino que les llevo llegar al nido donde se quedaran, Rita tuvo que aguantar sus impulsos de golpear al Roberto cada vez que este intentaba hacer una conversación para obtener confianza y Rita no le quería dar el beneficio de la duda sabiendo que el otro guacamayo, el "Abu" de Carla quería vigilarla como echarla de ahí cuando tenga la oportunidad.
Asi que si, Rita solo soportaba este intento de amistad solo por que la niña guacamaya azul le termino cayendo muy bien como para acceder a soportar dos pájaros locos.
Estuvieron asi hasta que llegaron al nido, Rita pensó que al fin iba acabarse su pesadilla... pero eso solo fue el inicio.
-Señora Rita este va ser su nido temporal, si necesita algo no dude en decirme a mi o a mi Abu- dijo Carla con una gran sonrisa que hizo que la madre olvidara un poco la frustración que le generaba Roberto. -Aunque necesita una limpieza, la ayudare con eso- comento Carla yendo primero a las partes altas del nido para quitar las telarañas.
Kiwi al ver que ahí iban a dormir se animo también a limpiar el nido, a su vez tenia ganas de seguir platicando con Carla sobre cosas de aves.
-Sin duda tienes una hija maravillosa- la voz de Roberto sonó no tanto como un amigo molesto si no mas bien a un suave coqueteo... eso era mala señal. -Debe ser un pesar tener que cuidarla tu sola-
Rita se sintió incomoda. -Jamas mi hija sera un pesar, sera un poco traviesa pero yo así la quiero y jamas me pesara cuidarla por mi cuenta- respondió un poco a la defensiva.
-Eres una madre de admirar- en ese momento Roberto intento su táctica de confianza mas fuerte para poder seguir con su misión. -Oye ya que sabes que Eduardo quiere que te vigile... no te gustaría que yo me quedara aquí...-
El rostro de Rita se hizo notar al igual que las niñas comenzaban poner atención a la situación.
-¿Para que?- pregunto Rita un poco irritada.
-Para vigilarte, vería que ustedes estén bien y si quieres podemos dormir juntos- sugirió Roberto acercándose a la guacamaya amarilla que lo miro con una cara difícil de leer.
-¿Que?-
-Solo piénsalo, tu y tu hija no estarán en peligro... como podre vigilarte toda la noche desde este viejo nido- Roberto sin pensar rodeo con su ala a Rita quien ya tenia la cara enojada ante tales insinuaciones.
-Entonces Rita ¿Que diIIICEEES?!-
Lo que el no esperaba es que Rita le arranco con su pico plumas de su pecho para que alejara de ella y esto saco fuera de base a Roberto, siempre funcionaba el hacerlas sentir seguras para que confiaran en el.
-¡Eres un pervertido!- grito Rita para acto seguido lanzarse contra Roberto para pelear con el, quien se quedo petrificado ante la reacción de la madre. -¡¿En serio crees que coqueteando conmigo y iba acceder a que duermas conmigo?! ¡¿Tienes mierda de pájaro en la cabeza o que?!- ahora si que el vaso se termino desbordando por que Rita ya estaba enojada.
-Oye tranquila, es que yo pensé que así seria mas facil para los dos y y- antes de que Roberto explicara sus razones salio volando del nido para escapar de las garras de la guacamaya adulta y Rita estando totalmente enojada dejo su mapa mundi como el teléfono en el nido para seguirlo para romperle la cara.
-Vaya no pensé que así iba reaccionar- murmuro Carla preocupada por los dos, sabia que lo que hizo Roberto estuvo mal pero no pensó que así iba reaccionar su participante, su mama simplemente le seguía el juego a Roberto y no era tan... evidente sus coqueteos.
Kiwi hizo mueca, sabiendo que ese tipo se lo busco y sobre todo viendo como su madre perseguía al macho con demasiada persistencia, incluso llegando acorralarlo en un par de ocasiones hasta que logro atraparlo en la rama del árbol donde estaba el nido de Roberto, apenas tuvo la oportunidad Rita comenzó ahorcarlo con alas y garras.
ESTÁS LEYENDO
Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||
FanfictionUna aclaración, esto lo hago únicamente por el mame de hacerle una novia a Blu y dudo que lo actualice seguido ya que ando haciendo un fanfic de Zelda. Ahora si la descripción de la historia (que no se si modificare): ...