Blu se acerco a la casa de Linda y Tulio para hablar con sus hijos, pero se le hacia un nudo de garganta al verlos tan felices explicándole a Rita como eran los pancakes.
-Estos pancakes están echos de masa integral, lo que hace que sean mas saludables que los pancakes normales- estaba Bia explicando a Rita sobre la preparación de este desayuno mientras le daba una vuelta al pancake que estaban haciendo.
-Interesante- murmuro Rita fascinada sobre eso, los humanos quienes vivía jamas los escucho hacer alimentos mas saludables para ellos.
Tiago y Kiwi estaban jugando al futbol con una de las moras, sobra decir que Kiwi le constaba mantener el ritmo pero lo importante es divertirse, se nota mas que estos dos hicieron unas porterías improvisadas para poder tener un campo para jugar.
Carla por su lado estaba sacando la crema batida del refrigerador como podía la crema batida, Mimi se fijo en las raras hojas que según su adorable sobrina eran fotografías, le encantaba la foto donde estaban sus tres nietos saliendo del cascaron, era momento que jamas imagino ver aunque sea en un pedazo de papel.
Luego Rita noto a Blu parado en la ventana parecía triste. -Hey Blu, acércate no seas tímido y creo que el desayuno ya va estar listo- dijo alegremente.
Bia volteo a ver a su padre y esta parecía tan contenta, Blu se dio cuenta que lo mejor es hablar después del desayuno con sus hijos sobre lo sucedido, no se atrevía a interrumpir su felicidad.
-Como dijo la señora Rita ya pronto estará listo el desayuno- concordó Bia con una sonrisa alegre. -Eh estado siguiendo las instrucciones del libro como de las que nos enseñaste papa para mantener la masa suave pero sin llegar a ser empalagoso- agrego con orgullo.
Blu sintió una profunda tranquilidad como orgullo al ver que sus hijos en el fondo lo quieren (o al menos Bia), al inicio pensó que después del viaje estos seguirían ignorándolo pero parece que solo fue por la emoción del momento.
El guacamayo domestico se acerco a la cocina colocándose a un lado de la estufa, luego vio que ya había un plato donde había unos pancakes los cuales Carla les estaba colocando la crema batida.
-Sin duda esto es cambio de ambiente bastante diferente, sobre todo si hablamos de humanos- admitió Rita acercándose a Blu viendo el lugar con un ligero asombro.
-Bueno, no todos los humanos son malos o traficantes de aves- dijo Blu nervioso, no quería que sus invitados se llevaran una mala impresión a su estilo de vida o que adivinaran su estado de animo.
-Eso lo se, am Tulio, el humano raro, fue bastante amable conmigo, no te preocupes, simplemente no todos están acostumbrados a ser tratados bien- tranquilizo Rita al guacamayo de plumas azules.
-Si, olvido aveces eso- murmuro Blu aun nervioso.
-¿Va venir Perla a desayunar?- pregunto Rita siendo ignorarte de lo sucedido con esos dos pero noto que Blu se mostró un poco decaído ante la mención.
-No, ella no vendrá por el momento- afirmo Blu hablando lo mas bajo que su voz se le permitía para que sus hijos no lo escuchen. -Es que finalmente tomo una decisión y Perla no lo tomo muy bien- le explico pero sin entrar a detalles.
Rita comprendió, sabiendo que estos momentos suelen ser duros. -Esta bien, si crees que es lo correcto esta bien- aseguro con una leve sonrisa. -¿Planeas decirles a tus hijos?- pregunto.
-Si, pero prefiero que hablemos yo y Perla con ellos mas tarde, para que sepan lo sucedido- explico Blu su plan, y esta vez no va esperar una semana para revelarlo. -Ahora no quiero arruinarles el desayuno- confeso con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||
FanficUna aclaración, esto lo hago únicamente por el mame de hacerle una novia a Blu y dudo que lo actualice seguido ya que ando haciendo un fanfic de Zelda. Ahora si la descripción de la historia (que no se si modificare): ...