Esta es la canción del capitulo anterior, alguien ya la adivino que fue el usuario sekif78 ¡Felicidades!
Espero que te gustara el spoiler de este capitulo c:
Y si tienen alguna duda se llama Rider's lullaby pero en este vídeo la llamo jamas te voy a abandonar, recomendada en ambos idiomas, no se como sera en castellano pero de seguro esta a la altura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los niños al llegar al nido cada uno mostraba desinterés pero sobre todo tristeza, haberle gritado a su propia madre es una experiencia totalmente fuera de lugar entre ellos, pero la mera de idea de que su mama, la persona que mas deberían amar fuera capaz de engañarlos para poder alejarse de la vida que una conocieron... es un echo difícil de procesar.
Bia parecía tragarse sus propias lagrimas, no iba mostrar debilidad ante las acciones de todos en ese lugar pero Carla lo primero que hizo al llegar al nido fue abrazar a su hermanda del medio al verla tan abatida y sin admitirlo se sentía igual.
Se quedaron en silencio, tanto que ni Tiago fue capaz de romperlo quien sin entender muy bien también se acerco para abrazar a sus hermanas mayores.
Desde la distancia, Mimi observaba aquel viejo nido decepcionada... Parece que su querida sobrina no tomo una buena decisión y estaba segura que lo que paso debió ser por una intervención externa sin dar aviso se fue volando para buscar al responsable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El abrazo de Rita, Kiwi y Blu duro unos minutos hasta que se separaron mas que nada por que el propio Blu quien se separo al sentirse un poco mejor.
-Gracias... lo necesitaba- admitió el guacamayo de la cangurera con una sonrisa amarga.
-No agradezcas, solo quería aunque sea darte un consuelo... se lo doloroso que es de perder alguien querido- empatizo Rita con una leve sonrisa, pese su perdida fue de por vida, aun así perder alguien que amas aun estando vivo se pasa aun por un luto.
Blu decidió no querer indagar en el pasado de alguien, prefirió centrar su mente en la lluvia que empezaba a cubrir parte del amazonas. -No me di cuenta que comenzó a llover- comento viendo que unos animales comenzaban a correr desesperados.
-Si, es mejor comenzar a buscar refugio y estoy segura que tus hijos deben estar con su mama- dijo Rita segura vio como habían acorralado a Perla abajo, debieron volver con ella al nido.
Blu se desanimo a la idea de volver al nido de Roberto, mas que nada por que Perla va estar ahí y claramente ahora no tiene ganas de poder soportar su presencia sin romper en llanto. -¿Crees que pueda estarme en tu nido por hoy? No si tenga el valor en este momento para estar cerca de Perla- termino pidiendo juntando sus alas tímidamente.
-No es mi nido- le recordó Rita estando tranquila. -Pero puedes quedarte ahí el tiempo que necesites- pero le permitió estar ahí. -Solo no intentes nada raro- agrego seriamente.
-No tranquila, solo quiero pensar mejor las cosas con claridad y-y-y-y- dijo Blu alterado, no quería causar problemas y sabia que sus plumas eran atractivas pero no era esa clase de ave.
-Cálmate, no es para tanto- dijo Rita preocupada. -Toma el tiempo que necesites y perdón, suelo marcar mis limites seguido- se disculpo.
-Si.. si si entiendo- dijo Blu aun intranquilo y tratando de no pensar en lo sucedido con Perla como no intentar una tontería que provocara que Rita lo perseguirá como a Roberto la primera vez que la vio.
ESTÁS LEYENDO
Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||
FanfictionUna aclaración, esto lo hago únicamente por el mame de hacerle una novia a Blu y dudo que lo actualice seguido ya que ando haciendo un fanfic de Zelda. Ahora si la descripción de la historia (que no se si modificare): ...