Capitulo 16: ¿Ruptura?

638 84 50
                                    

Estoy segura que este es el capitulo mas esperado de este libro desde que empezaron a leer esto.

(Imagen no relacionada)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos guacamayos azules se sobresaltaron cuando hablaron al mismo tiempo al igual que haberse golpeado por accidente. Al notar que ambos hablaron al mismo tiempo decidieron silenciosamente aterrizar en la rama de la entrada del nido.

-Hola- dijo Perla un poco inquieta, mas que nada por que no sabia como iniciar esta conversión.

-Perla creo que debemos hablar sobre lo sucedido últimamente- fue directo Blu mirando que no estuviera cerca ni Eduardo o Roberto.

Lejos del árbol estaba el grupo de niños observando pacientemente lo que estaba pasando, eso también incluye a Rita quien apenas había llegado junto a su hija al árbol donde se ocultaban. A la madre de plumas amarillas no le agradaba espiar conversaciones ajenas pero si no vigilaba a los hijos de Blu tanto como ella y los niños se meterán en problemas.

-Claro... claro ¿Quien empieza?- pregunto Perla también mirando alrededor de que su padre no lo siguiera después de su discusión.

-Perla, siento que últimamente me has estado ignorando y mas cuando se trata de salir juntos- nuevamente Blu fue directo. -Al igual que debemos hablar sobre tu padre-

Perla no supo como contestar, mas que nada por que no se dio cuenta hacia apenas unas horas y toda gracias a su tía Mimi.

-No te eh estado ignorando Blu- se defendió Perla débilmente sin saber como responder correctamente. -Y tienes razón, últimamente papa esta actuando muy raro- admitió desde su punto de vista.

-¿Que no me has ignorado? Perla desde que llegamos has estado con todos menos conmigo y ni hablar de la constantes faltas de respetos de tu papa- le reclamo a su esposa un poco molesto.

-Yo... es que... quería pasar tiempo con mi familia... y creo que me quede mas tiempo del debido- explico Perla un poco nerviosa, hace mucho que no veía su esposo molesto con ella.

-Nosotros también somos tu familia y si entiendo que es tu padre, es normal que quieran recuperar el tiempo juntos sin embargo tu de plano me dejaste de lado cada oportunidad que te dieron- argumento Blu no siendo tan acusador como Perla pensó.

-Si es cierto, por eso quería invitarte a un lugar muy bonito y podamos pasar tiempo como es debido Blu- sugirió Perla con una leve sonrisa.

-Perla, quiero hablar contigo ahora, agradezco la invitación pero hay cosas que no están bien y debemos hablar de ellas- rechazo la propuesta de la forma mas cortes que pudo.

El rostro de Perla mostró desconcierto, Blu nunca solía rechazar una invitación de su parte. Sabia que debían hablar pero tampoco sabia como contestar.

-Teníamos un trato en el viaje Perla, buscar la parvada, avisarles a Linda y volver pero tu preferiste decirme de cosas cuando sabes que ellos pueden proteger lugar, tu misma lo has visto su constantes intentos de poder salvar especies en peligro de extinción- Blu comenzó hablar dejando sus pensamientos fluir.

-Blu pero hay cosas que no deben ser alteradas- intento explicar Perla.

-Si, las hay pero en este caso hablamos de nuestra especie una que se considero prácticamente extinta y cuando tenemos la oportunidad de salvarlos decides mil veces hacerme de lado por completo- argumento Blu sorprendiendo a la hembra por que su esposo no suele llevarle mucho la negativa.

-Es que mi papa creo que sabe lo que hace- contesto al argumento pero sonaba tristemente nerviosa.

-¿Tu papa?- pregunto Blu retoricamente. -Desde que llegamos lo único que eh recibido es desprecio de tu padre, intente e intente adaptarme a la selva pero jamas seré el ave que tu papa quiere que sea- se desahogo un poco. -Tampoco ayudo a los niños adaptarse, por dios Perla, Carla ahora le tiene mucho miedo a los cocodrilos-

Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora