Esto lo considero capitulo de relleno, si no están interesados no tiene que leerlo.
Muchas gracias por las 9,000 visitas, ustedes son los mejores nwn
-----------------------------------------------------------------------
La semana transcurrió sin ningún problema totalmente serio que ameritara que una parvada completa de aves emigrara una larga distancia.
Rita comenzaba finalmente a poder volar y la pintura de sus plumas no era dañino para su cuerpo, según los exámenes de Tulio. Kiwi por su lado también había mejorado pero le había agarrado un poco de fobia a los estanques mas o menos grandes de agua tras esa experiencia.
Ahora Rita comenzaba por primera vez en saber como acomodar su nido, una nueva casa y una nueva vida, esta se encontraba mas o menos cerca de la casa del guacamayo de la cangurera, mas que nada por que en esa zona había varios agujeros mas o menos decentes para que vivan máximo tres aves a dentro.
Kiwi por su lado acomodaba unas cosas humanas pequeñas que le regalaron los hijos de Blu en el tiempo que estuvo en el hospital, era principalmente un pequeño libro del tamaño mas pequeño que el libro de bolsillo, una manta pequeña y lo mas raro era un especie de cuaderno junto un lápiz, ni idea para que sirve pero Bia le dijo que le iba enseñar a usarlo.
Rita por su lado se dedico acomodar mejor todo el lugar, coloco diferentes tipos de hojas para hacer camas cómodas y otras cosas al igual que intentaba decorar el nido con alguna flores no tan llamativas pero agradables en las paredes.
Entre su día ocupado noto que cierto guacamayo azul comenzaba a volar a su nido, ahora si SU nido
-Hola Rita- saludo Blu alegremente y teniendo una actitud un poco mas relajada, tal vez por que ya nadie lo estaba molestando.
-Buenos días Blu- regreso el saludo Rita dejando de acomodar unas lianas con flores que colgaba en el techo. -¿Como te ha ido?- le pregunto bajando al suelo.
-Creo que me va bien y veo que tu nuevo nido esta bastante bonito- dijo Blu con una sonrisa un poco tímida.
-Gracias, mi mama esta haciendo lo mejor por nuestro hogar- presumió Kiwi con una gran sonrisa dejando.
-Lo puedo notar, para ser un nido algo salvaje veo que le están sacando todo su potencial- dijo Blu en intento de hacer un cumplido, Kiwi río un poco asintiendo alegremente.
-¿Has hablado con Perla?- pregunto Rita sacando el tema, sabiendo que últimamente tanto Blu como Perla iban a saludarla y cuando preguntaba le decía que no.
-No, mas que nada por que ambos hemos estado ocupados integrando a la tribu aquí en Rio- contesto Blu tímidamente. -No hemos tenido para hablar y mas por que estuvimos cada uno por su lado explicando cosas básicas a la tribu, como que es el vidrio o para sirve un GPS- explico desde perspectiva.
Hubo muchas aves azules reacias a hablar con Blu por el echo de que fue el "responsable" de que Eduardo no este con ellos, otros por otro lado decidieron darle la oportunidad de ver por que Perla lo eligió como su pareja y muchos preguntaban sobre cosas humanas quedando asombradas por el gran conocimiento que Blu poseía.
Aveces era para cosas sencillas pero sin duda una de las cosas muchos se llevaron de esa experiencia era como abrir jaulas con sus picos o garras, era algo que ni siquiera Eduardo les llego enseñar.
Rita pensaba que no debían posponer lo inevitable, pero no era su vida y la situación que tuvieron fue un poco complicada según lo que vio. -Entiendo, es bueno ver que algunos guacamayos estén interesados en conocer otra parte del mundo real- dijo un poco en broma pero era un avance.
-Si, aunque me preocupa que Eduardo no haya logrado escapar durante la tormenta- admitió Blu, por mas que Eduardo le hizo la vida imposible y lastimo a el como a sus hijos de formas crueles, el jamas le desearía un destino horrible por mas que algunos afirme que se lo merece. -Mas que nada por que algunos están reacios de que Mimi sea su nueva líder, aunque esos guacamayos son contados- agrego.
Rita esa mueca al recordar a ese señor. -No te preocupes por eso Blu, estoy seguro que el logro cubrir su trasero... se notaba que sabia mucho de la selva- dijo tratando de animarlo. -Sobre Mimi, que importa si algunos se niegan que esa hembra sea su líder, si digamos que un 90% esta dispuesto a tomarla como líder entonces que importa esos 10% que dentro poco lo aceptaran- dijo siendo optimista.
Kiwi estaba de acuerdo con lo ultimo, pero si le preguntas a Rita sobre Eduardo no le agradaría volver a ver a ese tipo ni en pintura.
-Si no debería preocuparme, solo espero que se de cuenta de su error, por mas que me lastimo no le deseo un mal- comento Blu con una pequeña sonrisa.
-Es demasiado bueno para tenerle fe gente tan peligrosa- agrego Kiwi mirando a Blu como si un mosquito lo hubiese picado.
-¡Kiwi!- regaño levemente Rita a su hija por ese comentario.
-¿Que? ¡Es la verdad!- grito Kiwi mirando a su mama de la misma forma que a Blu. -No es mi culpa que ese psicópata intento matarnos- decir eso fue bastante complicado para pequeña.
-Lo se pero debes decir eso- dijo Rita preocupada abrazando con ala su pequeña como grosera hija. -Aparte ese tipo jamas se nos volverá acercar ¿Recuerdas?-
-Si mama- dijo Kiwi recargándose en el pecho de su mama aceptando el abrazo que le deban.
Blu hizo una leve mueca al recordar ese momento, fue un momento tenso para todos, incluso para los niños lo fue y las cicatrices que dejaron tardarían en sanar.
Pero el jamas seria rencoroso con alguien nefasto, aunque jamas volvería permitir que entrara a su vida de nuevo sin embargo es impedir que te lastimen y otras es desear un mal mayor a otra ave.
Entre sus pensamientos surgió el de Perla, era un echo que ambos han estado ignorándose para no entrar en aquella discusión que desencadeno muchas problemas e inseguridades, no sabia como abordar el tema de forma sana y que ninguno termine lastimandose.
Tal vez cuando vea a Perla deba finalmente encarar el problema de enfrente, debido que evadir el tema y complacer a otros ya no funciono como le gustaría.
---------------------------------------------------------------------------------------
Un capitulo corto que me costo mucho para escribirlo.
¿Como le hace la gente para hacer capítulos tranquilos seguidos y no te aburras a los 15 minutos de escribirlos? Ni idea.
Consideren esto como el capitulo de relleno que no me gusto para nada hacerlo, ya en el siguiente finalmente regresaremos al drama principal y el carnaval por que olvide esa vaina.
No me gusta este capitulo, es posible que sufra una reescritura pero por el momento lo dejare asi.
Lamento si no es la gran cosa, por que sinceramente se me hizo muy pesado escribir esto y eso que me tome mis pausas para no abrumarme pero no funciono.
Como sea, hoy no hay extras por que no se me ocurren que chistes malos para hacer para este capitulo aparte de que no me gusto hacerlo.
Los veo en otra actualización.
ESTÁS LEYENDO
Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||
Fiksi PenggemarUna aclaración, esto lo hago únicamente por el mame de hacerle una novia a Blu y dudo que lo actualice seguido ya que ando haciendo un fanfic de Zelda. Ahora si la descripción de la historia (que no se si modificare): ...