La noche fue mas amena de lo que uno espero, al menos por el lado del nido prestado pero si hablamos de Eduardo...
-¡¿Que fue lo que hiciste Eduardo?! Acabo de ver a mis adorables sobrinos volar solos y llorar en el nido de la gallina azul- pidió explicaciones Mimi realmente enojada con su hermano.
-¿Que?- pregunto Perla preocupada ¿Por que no estaba poniendo sus prioridades en orden? Primero su esposo e hijos y luego lo demás.
Apenas abrió la boca la guacamaya azul, Mimi lo primero que hizo fue empujarla a la puerta casi lanzandola a la lluvia con enojo -¡¿Tu que haces ahí parada?! ¡Ve con tus hijos y esposo!-
-¡Si, si!- respondió Perla asustada del arrebato de su tía y aun en plena lluvia se fue al nido de Roberto para ver como estaban sus hijos.
Cuando se fue Mimi dirigió toda su atención a su hermano, dispuesta a escuchar el montón de tonterías que de seguro le gritara en este momento. -¿Y bien? ¿Me vas a contestar?- pregunto seriamente.
-Mimi ¿Que demonios te esta pasando? y Roberto ve por Perla como los niños. Tráelos hacia mi nido- le ordeno a ambos pero Roberto no se movió de su lugar por que la mirada que la mandaba Mimi era que cualquier movimiento iba ser regresado por un golpe.
Y lo sabe por experiencias pasadas.
-¿Que me pasa? ¿Que te pasa a ti?- cuestiono Mimi molesta por todo lo sucedido. -No tienes ni idea de lo enojada que estoy contigo, acaso no piensas con coherencia o tener a tu hija de regreso hizo que entraran lombrices por el cerebro- recrimino.
-Estoy haciendo lo posible para evitar que esa... mascota destruya nuestro hogar al igual que protego a mi hija de un guacamayo que no puede cuidarla- explico Eduardo enfadado con su hermana por las acusaciones. -Solo le implanto ideas tontas a mi familia y mis nietos merecen un mejor padre que esa mascota-
-¿Un mejor padre?- pregunto Mimi sarcásticamente. -¿Quien es digno? ¿Roberto? lo dudo mucho- dijo aun siendo sarcástica.
-Roberto es mas confianza que Blu, mi ala derecha seria capaz de proteger a Perla y mis nietos como estarían cerca de su familia- argumento el lider con seguridad.
-¿Sabes que escucho? "mascota mala, mascota mala, mascota mala, Roberto la no mascota mejor que la mascota"- imito Mimi a su hermano de forma burlesca, algo que molesto a Eduardo. -Deja que tu hija tome decisiones y estoy segura que le hiciste algo para que rompiera con su esposo-
-Intente convencerla de que lo deje pero no me escucho, pero veo que al final sucedió, la tribu esta a salvo ahora y mi familia también- admitió orgulloso y Mimi lo miro con asco. -Solo debo pensar en como expulsarlo de la tribu- confeso esperando que le den ideas.
-No puedo creer que mi propio hermano pueda ser tan egoísta para hacerle algo tan cruel a su hija- siseo con mucho ira y dolor de ver donde salio lo egoísta en su familia.
-Lo estoy haciendo por su bien- contesto Eduardo sin entender que su hermana, la ave que siempre lo ha apoyado ahora este en su contra cuando antes incluso apoyaba la expulsión de aves que fueran un peligro.
-Felicidades la estas haciendo infeliz pero ¿Que importa? Perla va estar bien ¿No?- dijo Mimi sin creer la tontería que acaba de escuchar.
-No entiendo como puedes estar en contra de esto- dijo Eduardo enfadado, incluso sus plumas se erizaron un poco.
-Antes lo entendía mejor, ahora expulsas aves a diestra y siniestra cuando sabes de su origen- respondió Mimi seriamente. -Te recuerdo los dos pobres padres que tuvieron que emigrar cuando los echaste cuando perdieron a su hijo- le recordó, jamas olvido las miradas que le dedicaron esa vez y que la siguen persiguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||
FanficUna aclaración, esto lo hago únicamente por el mame de hacerle una novia a Blu y dudo que lo actualice seguido ya que ando haciendo un fanfic de Zelda. Ahora si la descripción de la historia (que no se si modificare): ...