-¡Estamos perdidos! ¡Perdidos perdidos!- grito a todo pulmón Tiago dándose cuenta que ninguno sabia el camino para regresar.
-No exageres Tiago, solo vamos a regresar sobre nuestros pasos- hablo Bia segura fijándose en que plantas eran parecidas cuando volaban hacia ese lugar.
-¿Necesitan ayuda?- hablo una voz reconocida por los tres niños, no vieron a nadie al inicio.
Hasta que voltearon hacia donde una ave estaba boca abajo viéndolos y por alguna razón estaba un poco mas oscuro donde ella se ubicaba, esa ave siendo Rita quien tenia una sonrisa en la cara y arriba de la rama estaba Kiwi quien estaba viendo a las aves con un rostro un poco mas serio.
-Wow es un fantasma- dijo Tiago emocionado de ver un fantasma real, sus hermanas lo vieron confundidas por tales declaraciones.
-Oye tranquilo, todavía sigo viva- contesto Rita bajando de la rama y volando hacia los niños.
-¿Están bien? los vimos volar a toda velocidad a este lugar- pregunto Kiwi preocupada aterrizando en el suelo con torpeza.
-Si estamos bien- afirmo Carla con una mirada algo baja. -Iré a ver el ensayo, para ver como les va y refinar los nuevos talentos- agrego.
-Tranquila, se que están un poco afectados por lo sucedido entre yo y abuelo- hablo Rita sitiándose avergonzada por su comportamiento. -Les debo una disculpa, niños, debi comportarme y no haber echo el escándalo que hice- se disculpo.
Los niños merecen mas esas disculpas que ese loco y grosero guacamayo anciano.
-¿Por que se disculpa? Yo hubiese querido que se agarran a golpes- rechazo Tiago las disculpas provocando que Rita no supiera como contestarle. -De seguro le hubiese aplicado una llave como en la televisión-
-¿Eh?- soltó Rita confundida, muy confundida de lo que este niño acaba de confesar.
-Espera, mi mama no se pelea físicamente con la gente, al menos no cuando le colman la paciencia- explico Kiwi sabiendo que su mama es algo explosiva cuando se molesta.
-Pero hubiese sido genial- dijo Tiago con una sonrisa.
Bia se acerco a Rita para murmurarle algo. -No le hago mucho caso a mi hermano, el suele ser un fanático de las peleas-
No sabia como responder a eso. -Solo tengo una duda ¿Les avisaron a sus padres que iban a estar aquí?- pregunto ahora con expresión seria.
Los niños de plumas azules se quedaron callados, Kiwi se sintió mal por ellos por que también le a pasado.
-Me lo suponía- adivino Rita haciendo una mueca. -Muy bien, los llevare con sus padres antes de que se vuelvan locos por que desaparecieron- hablo seriamente.
-¿Nos va a delatar?- pregunto Bia viendo que estaban en problemas.
-No necesito delatarlos, sus objetos los van a delatar- bromeo Rita con una leve sonrisa. -Ademas son bastante bonitos, puedo entender que quisieron volver por ellos- agrego aun manteniendo su sonrisa.
-Si, quería escuchar algo de música y de echo creo que hay una canción que puede interpretar en el ensayo, para pulir su movimientos y canto- comento Carla recuperando un poco su buen humor.
-Espero que no sea complicada- pidio Rita haciendo una sonrisa nerviosa mientras se rascaba levemente el cuello. -En fin abran sus alas, debemos irnos, sus padres deben estar preocupados- ordeno alzando vuelo.
-Dudo que les importe mucho- hablo Kiwi viendo visto por sus propios ojos que la madre y el abuelo son algo... tontas, para ser amables.
Las 5 aves emprendieron vuelo para regresar, sin notar que un guacamayo azul macho de larga cabellera observaba desde la distancia, listo para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||
FanficUna aclaración, esto lo hago únicamente por el mame de hacerle una novia a Blu y dudo que lo actualice seguido ya que ando haciendo un fanfic de Zelda. Ahora si la descripción de la historia (que no se si modificare): ...