¡El gran final! ¡Batucada Familia!

302 36 17
                                    

La noche había pasado y el carnaval estaba a la vuelta de la esquina, las calles eran mas activas, al igual que había zonas que ya estaban cerrados por tan importante celebración, muchos han viajado desde lejos para ver el show con todo su esplendor.

Sin embargo para Blu y Perla fue el recordatorio que ya no estarían juntos, el carnaval fue un momento importante cuando se conocieron, al igual que fue en la mañana que fue ambos se dieron que cuenta que se amaban, sin embargo los daños estaban echos y ambos estaban dispuestos aceptar la dura realidad para avanzar hacia un mejor futuro, teniendo siempre presente los errores del pasado.

La vida puede ser injusta para muchos y eso hace que las acciones que ambos tomaron puedan verse como malas ante ojos externos o buenas por que permite conocerse mas a fondo una relación que en el fondo iba en declive, nadie lo sabe realmente.

A veces no sabemos donde encontrar nuestro tesoro, sin embargo es importante aceptar que hubo errores y anti-bajos, pero el fracaso del hoy sera el triunfo del mañana, el seguir negando el daño solo hace que las cosas empeoren, lo correcto siempre sera hablar incluso si debemos alejarnos de aquellos que una vez nos amararon tanto que nos hicieron volar.

Pero basta del intento del poema o reflexión.

¡Es hora de celebrar!

Eso se repitió Blu desde su pequeña casa de pájaros, donde el observaba como múltiples aves cantaban alegremente ya sea para ellos o como un pequeño grupo emocionado por el carnaval, otros se iban volando a donde seria el gran show que Nico y Pedro habían reservado para crear la mejor imitación que pudieron del "Amazonas".

Sus hijos aun seguían afectados con la situación, pero al igual que el trataban de que dichas emociones no fueran totalmente intensas para poder disfrutar del carnaval sin el sabor amargo de que su madre no estará con ellos, sin embargo Blu confiaba en que sus hijos lo superarían, ademas jamas privaría a sus hijos de visitar a su madre.

Hablando de los tres, Bia y Tiago estaban haciendo unas cosas en la casa, cosas que no quisieron a decirle a su padre por el incidente de los fuegos artificiales y Carla se fue junto con los músicos hacia donde seria el escenario para preparar todo en la noche, que a decir verdad ya estaba a una hora a que ya iniciara todo el espectáculo de color y brillo en todo Rio.

Mientras estaba sumido en sus pensamientos, estaba Rita junto con Kiwi recién llegando al nido del guacamayo azul, debían estar ya en el escenario pero quería pasar a saludar a su amigo.

Blu y Rita no se hablaron mucho, mas que nada por que el guacamayo azul macho estaba tratando de asimilar la idea de celebrar el carnaval sin Perla, Rita por su parte decidió darle su espacio y mantenerse a su lado.

Por su lado Kiwi tenia una sonrisa picara en rostro y cuando vio a los niños dentro de la casa de Linda, no dudo en volar para ir a saludarlos.

Bia y Tiago la saludaron con sus alas, en la mesa había una cantidad de papeles considerables con diferentes trayectorias que Kiwi no pudo entender.

-¿Que están haciendo?- pregunto la niña de plumas amarillas.

-Planeamos hacer que todo explote- aseguro Tiago con una sonrisa de lado a lado y Bia negó la cabeza viendo con reproche a su hermano menor.

-¿Que?- fue lo que dijo Kiwi algo preocupada.

-No le hagas caso a Tiago, lo que en realidad estamos haciendo es calcular las trayectorias mas eficientes como no peligrosas para poder hacer un show de fuegos artificiales- explico Bia señalando los papeles con el lápiz que sostenía en su pata derecha.

-Y sera muy explosivo- agrego Tiago alegremente aun emocionado y mas por que la vez pasada su padre no lo dejo encenderlos la ultima vez.

Aunque en defensa de Blu, ellas casi mandan a matar a la pobre niñera pero detalles.

Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora