Capitulo 25: ... y dejar atrás

550 65 56
                                    

Creo que este es el segundo capitulo mas esperado desde el capitulo ¿Ruptura?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El paso de los días comenzaba a notarse, varios guacamayos comenzaban adaptarse al entorno y muchos comenzaban a aprender un poco sobre el mundo humano, mas que nada por que algunos participaran en el carnaval, otros por que vieron sus ventajas para la supervivencia y otros por que vieron múltiples aves suelen ir a esas zonas por mero entretenimiento o robar comida.

Había una cantidad pequeña reacios a querer cambiar su perspectiva, a esos Mimi simplemente ni se molesto en hablarles, mas que nada por que si no querían adaptarse se pudieron irse con su hermano, al cual incluso si no lo admite lo extraña.

Linda y Tulio tuvieron que regresar de nuevo al amazonas para verificar los daños provocados por el intenso clima, sobre todo para comenzar a marcar las zonas como santuarios de protección animal. Así que Linda y Blu se terminarían despidiendo, solo que esta vez Linda noto que su viejo amigo emplumado estaba desmotivado, le prometió que cuando regresara podían ver una película juntos, como en los viejos tiempos, Blu claro, acepto encantado por la idea.

Tulio por su lado noto que el lazo que unía a Perla como Blu se había debilitado de alguna forma, se extrañaba por que ambas aves desde que fueron juntadas no parecían que iban a ser separadas pero tal vez al encontrar mas especímenes hubiese otros machos que quisieran cortejar a Perla, dejando la situación de forma complicada para Blu, incluso Tulio quiere creer que lo mismo puede pasar con el guacamayo azul de su esposa, que al ser macho y encontrar a otra parvada intente cortejar a mas de su especie.

Claro, esto desde su punto de vista por que la realidad no es tan simple como el ojo humano lo puede percibir.

Los hijos de Blu por su lado volvieron a sus rutinas, aunque de vez en cuando (sobre todo Tiago) solian "intentar" ser mas salvajes, aunque sin buenos resultados, sobre todo por que siempre fueron rodeados de comodidades, sin embargo Carla siempre estuvo reacia a la idea de adaptarse a la selva, Bia lo hacia cuando tenia curiosidad y Tiago se puede decir que era aveces como tarzan, aveces se lo pasaba tratando de obtener su propio alimento.

Eso si no se aburría.

Perla intento aun con su idea de hacer a los niños mas salvajes, no queria que terminaran no como Blu, pero siendo mascotas de ser humano solo por querer tener comodidades, pero intentarlo no es lo mismo que tener buenos resultados y el echo que tanto ella como el no han querido hablar para dar el espacio al contrario termino generando mas distancia de la que hubiese deseado.

Por eso en una mañana mas, ambos decidieron hablar.

Perla como era costumbre llevo el desayuno, frutas principalmente, comenzó a llamar a todo su familia en ese viejo nido pero al igual que en aquella vez que vieron el anuncio del descubrimiento de la pluma del guacamayo azul, todos se encontraban en la casa incluso estaba Mimi en la casa para sorpresa de Perla.

Asi que no tardo en volar a la ventana para ver que sucedía.

-Entonces ¿Los humanos usan esas cosas para comer?- pregunto Mimi curiosa viendo el raro objeto triangular donde Blu vertió un extraño liquido que se encontraba en un especie de... ¿Cascaron hueco? 

-Si, los sartenes suelen ser muy prácticos a la hora de cocinar y los platos son para evitar comer en el suelo o superficie sucias, como pueden ser muy buenos para trasportar comida en caso de que se deba mover- explico Blu con una pequeña sonrisa.

Rita fue invitada la desayuno por culpa de todos los niños, ella se encontraba vigilando a todos de que no hicieran un desastre mientras Kiwi se encontraba fascinada de poder explorar una casa sin tener el peligro de que pueden morir.

Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora