Capitulo 20: La tormenta inminente ¡Es ahora o nunca!

564 82 37
                                    

Oficialmente esta vaina ya no sera un fanfic pequeño, felicidades gente que lee esta cosa, tendrán un fanfic largo para mi pesar jaja.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche a pesar con lluvia fue bastante amena para que aquellos que pudieron dormir con tranquilidad en sus nidos, el ruido de la lluvia sonando alrededor, las leves gotas de lluvia golpeando los arboles y las hojas, daba una imagen de paz que muy pocos climas pueden lograr.

Al menos cuando la lluvia poco a poco se ira convirtiendo una gran tormenta.

Pero todavía faltaba para eso, durante la muy temprana mañana Rita no dudo en despertar a Perla para sacarla del nido, ya no estaba lloviendo a pesar de la nubes grises y aparte de que debían tener Blu como ella su respectivo espacio antes de hablar.

Perla al inicio no quería irse pero la mirada de Rita la hizo aceptarlo, no sin antes darles un beso a sus tres hijos y ahora si partir para con Mimi.

Al verla partir Rita pudo notar que Kiwi se estaba recién levantando, a paso torpe bajo del cuarto para acercarse a su mama. -Buenos días-

-Buenos días amor- saludo Rita un voz baja, aun hay aves que están durmiendo. -¿Dormiste bien?- le pregunto gentilmente.

-Si y mas por que mi mama me canto la mejor canción del mundo- respondió Kiwi con una sonrisa cansada.

La madre solo atino a reír un poco. -Si tu lo dices, mejor acompáñame a buscar un poco de fruta para el desayuno, aparte creo que el clima va empeorar si no vamos ahora- prefirió sabiendo que esas nubes grises no parecían querer disiparse.

-Esta bien y tal vez podamos intentar crear una bolsa, así que no batallamos en cargar todo con las patas- sugirió Kiwi un poco mas despierta mientras estiraba sus alas.

Rita asintió, es una buena idea y ya sin nada que decir ambas aves alzaron vuelo en busca de un árbol donde haya fruta que no este tirada en el suelo por la fuerte tormenta que hubo en la noche.

Mientras volaban vieron un montón de guacamayos azules amontonarse cerca de un nido que Rita no conocía. La madre planeaba ignorarlo e irse a buscar el desayuno pero como antes Kiwi empezó a volar a dirección a la multitud y Rita soltó un quejido de molestia al saber que debe ahora seguir a su hija para evitar que se meta en problemas.

Al llegar notaron como muchas aveces se quejaban y entre ellas era Perla que no comprendía muy bien que sucede.

-¿Que sucede?- pregunto Kiwi queriendo saber que estaba pasando, mas porque tenia curiosidad y Rita termino alcanzado a su hija con cara de enojada.

Unos de los guacamayos azules del lugar decidió contestar la pregunta, todos sabían de las invitadas no deseadas pero el no era grosero como para negarselo a una niña pequeña. -Mimi, la hermana de líder de nuestra tribu no esta en su nido- explico el guacamayo preocupado.

-Oh- fue lo que Rita, no conocía del todo a Mimi pero el echo que muchas aves se amontonaran en su nido significaba que era alguien muy importante para la tribu.

-¿Por que la señora Mimi no estaría en su nido? Aun es temprano- pregunto Kiwi confundida, no la conocía mucho pero defendió a su mama entonces valía la pena preguntar y Rita mostró una rostro mas preocupado por la situación.

-No lo sabemos, Mimi no acostumbra irse tan temprano mas sabiendo que tiene diferentes tratamiento para las plumas que aplica a estas horas a varias aves- explico el guacamayo aun preocupado.

Esto salto las alarmas de mas guacamayos que escucharon todo.

Quien encabezaba la búsqueda era Perla quien por razones mas que obvias estaba preocupada por su tía, ahora no importaba lo que sucedía con ella y Blu, su tía también era importante para TODA su familia como fue la única ave que le a dado consejos reales a diferencia de su padre.

Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora