Capitulo 28: Decir la verdad es mas difícil que la mentira

410 56 30
                                    

Listen to me my darling, i wake up every morning duru duru duru

Se que así no va, pero what is love is so beautiful.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días pasaron desde la noticia que derrumbo a una familia que parecía unida.

Los niños pese a todo trataron de estar positivos, pero el dolor emergente era algo que no se puede ocultar fácilmente sin embargo agradecían que su padre principalmente trataba de pasar tiempo con ellos e intentar cosas que jamas hubiesen intentado, como poder usar pirotecnia sin que nadie salga herido por ejemplo.

Perla también intentaba pasar tiempo con sus hijos pero la amargura de lo sucedido se le hacia imposible, al menos Tiago podía actuar como si nada por lo sucedido y pasar tiempo con su mama, aunque con resultados mixtos. La madre se esforzaba en mostrarles su lado del mundo pero aveces resulto útil y otras fue ignorado por completo.

La pregunta es....

¿Que pasara cuando tres aves se enteren de lo sucedido?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rafeal estaba demasiado confundido por lo que Blu le comentaba.

¡Es que era imposible lo que decía! El amor entre ellos fue tan fuerte que fue capaz de despertar la capacidad de Blu para volar, enfrentaron peligros innegables solo para ser tirado a la basura por un viaje inofensivo.

Rita como estaba practicando en el ensayo donde la discusión se llevaba a cabo se molesto, sera su amigo pero en estos casos uno puede juzgar, solo debe apoyar a la persona afectada sobre lo sucedido y tratar de forzar algo que puede perjudicar es algo mas peligroso de lo que este tipo se daba cuenta.

Para su pesar Nico y Pedro notaron su molestia asi que se pusieron dispuestos averiguar que sucedia con una de sus bailarinas.

Pero antes de llegar a la conversación de ellos tres, centrémonos en la de Rafeal y Blu quienes tenia una conversación bastante compleja.

Si tienen curiosidad, los niños estaban organizando ideas de como planear un escenario para el gran carnaval, ya tenia la canción y necesitaban un buen espacio para reflejar la idea principal: Amazonas indomable.

-Blu pero tu y Perla son como fuego y hielo, no puede ser que decidieras una precipitación solo por lo sucedido en la selva- argumento Rafeal incrédulo de lo que escuchaba.

-Así fue pero lo que sucedió quebró mi confianza y la de los niños- explico Blu con sencillez. -No fue un simple error de la cual podemos pasar pagina fácilmente-

-No Blu, solo date cuenta del error que cometes, lastimaste a Perla y a tu hijos por querer irte por un misero error- dijo Rafeal explicando desde su perspectiva. -Vas a romper todo lo que hicieron juntos por un simple viaje de vacaciones que salio mal, eso no es propio de ti y mas viendo que estas siendo egoísta- acuso de la forma mas suave que pudo.

-¿Egoísta?- repitió Blu genuinamente herido de esa acusación. -Rafeal, eres mi amigo y te respeto pero al intentar a seguir tu concejo simplemente empeoraron las cosas, pero no planeo cambiar de opinión de mi decisión- fue directo aunque su mirada flaqueaba.

-Es que Blu, es que es realmente surreal que decidas dejar todos estos años que estuviste con tu media mitad solo por el viaje accidentado- explico Rafeal aun sin creer que una pareja feliz se separe por razones mas que obvias.

-No fue un viaje accidental, Perla nos mintió sobre el viaje, no respeto mi parte del trato y ignoro todo lo que pasaba solo por que quería que nos quedáramos sin siquiera consultarlo- aclaro Blu recordando todo lo sucedido con amargura.

Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora