El vuelo de Blu era bastante consistente a pesar de tener sueño, sin embargo quería hacer el mejor desayuno familiar que pudiesen tener para mejorar las cosas así que levantarse un poco temprano no le hace daño, su vuelo no había sido interrumpido pero cuando vio el árbol de nueces de brazil, alzo su vuelo para estar a la altura y se paro en la rama donde había una buena cantidad de nueces.
Con su pata tomo una de las raíces de la nuez para cortarla, necesitaría unas 5, no cree que una sea suficiente para todos, mientras sostenía la raíz buscaba su navaja multiusos.
Solo que al tener su otra pata ocupada no podía revisar muy bien donde estaba su herramienta y era pesada para sus alas como para tomarla fácilmente, así que estaba batallando.
-¿Necesitas ayuda Blu?- pregunto una voz reconocida para el guacamayo de la cangurera.
Rita a pesar de tropezar un poco en la rama fue capaz de aterrizar bien, se notaba que estaba mejorando su salud.
-Si, la necesito, ¿Puedes sostener las raíz?- acepto levantando un poco con su pata la raiz que sostenía.
-Claro- dijo tomando con su pata la raíz que sostenía el macho y el mismo soltó la rama para buscar su navaja multiusos.
-¿Planeas algo con esto?- pregunto Rita confundida mirando la nuez que nunca había visto.
-Si, planeo un desayuno familiar y las nueces de brazil le gustan mucho a Perla, así que llevare varias para comer juntos- explico su sencillo plan. -Ademas tal vez anime a mis hijos un poco de convivencia familiar- agrego sacando su preciada navaja.
-Mmm... creo que con las nueces quedara un poco soso el desayuno- opino Rita desde su punto de vista.
-Puede ser, pero no puedo agregarle una salsa o crema batida para acompañarlas- admitió riendo un poco pero de alguna forma se nota que extraña un poco su vida en Rio.
-No debe ser exactamente eso- comento Rita con una leve sonrisa. -La fruta puede hacer un buen complemento a las nueces, ayudara que la nuez no sea tan difícil de comer- sugirió.
-Si, puede ser de ayuda ademas que de seguro a no a todos nos gusta las nueces- acepto Blu la idea mientras cortaba la raíz de la nuez aunque tenia ciertas dificultades debido que era bastante gruesa para sus tijeras.
Tardaron un buen rato consiguiendo todo lo que iban utilizar en el desayuno, principalmente por que Rita aun tenia problemas para poder mantener el vuelo de forma constante asi que tuvieron que hacer unas paradas para descansar un poco, al tenerlo todo estaban en el nido de Roberto acomodando todo.
Blu pudo ver como Kiwi estaba pasando tiempo con sus hijos quienes le explicaban como funcionaban sus cosas y para que servían.
Sin embargo la tristeza comenzó a evadir a Blu, sabiendo que las cosas no han estado muy bien y mas ahora sabiendo que Perla no decidió cumplir su parte del viaje.
-¿Esta todo bien?- pregunto notando como el humor de guacamayo azul cambio.
-Un poco- admitió Blu concentrándose en seguir haciendo el desayuno.
-¿Quieres hablar de ello?- pregunto la madre preocupada.
-No veo por que no- acepto Blu con la mirada baja.
Rita dejo de acomodar las cosas del desayuno para prestarle toda la atención que necesitaba, asi que fue paciente hasta que el guacamayo de la cangurera hablara sobre como se siente.
-Es que siento que las cosas últimamente están un poco difíciles entre yo y mi esposa- empezó a explicar un poco nervioso.
Rita asintió levemente preparada para escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Madre e hija y Blu || Fanfic de Rio ||
FanfictionUna aclaración, esto lo hago únicamente por el mame de hacerle una novia a Blu y dudo que lo actualice seguido ya que ando haciendo un fanfic de Zelda. Ahora si la descripción de la historia (que no se si modificare): ...