𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗿𝗲𝗲:
𝗕𝗲𝘆𝗼𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗶𝗹
En cuanto la señora Puk me acompaña a la habitación, trata de curarme la herida como si nada hubiera pasado; pero me niego.Después de pensarlo por un momento, ahora todo tiene sentido. La verdad ha estado frente a mis ojos y no me he dado cuenta.
Ella no me ayudó. En ningún momento lo hizo y sin embargo me he sentido agradecida con ella desde un principio; cuando claramente es la causante de todo. Ella sabía que existe la probabilidad de que no pueda salir de este lugar. Sabía que no iba a llegar a ningún "buen acuerdo" con su ama psicópata. Y estoy segura de que, ha visto a otras personas ser agredidas por ésa loca demente.
━━━ Puede infectarse sino lo...
━━━ ...no lo necesito ━━━ le interrumpo llena de ira.
¿Cómo puede siquiera aparentar una amabilidad de la que carece?
Aún así, ignora mis palabras. Veo cómo humedece uno de los extremos de un bastoncillo con el alcohol desinfectante. El olor inmediatamente se propaga por la habitación.
━━━ A la joven ama debes gustarle más de lo que habría podido imaginar ━━━ su comentario hace que chasquee los dientes.
No necesito ni me importa que a su joven psicópata ama le guste o no. Ni siquera tiene una pizca de sentido lo que está diciendo.
Yo solo estaba tratando de huir de mi novia infiel y de mi traidora hermana. Solo quería ir a un lugar donde ningundo de los dos pudiera encontrarme y por error terminé en su auto. A base de mentiras me convenció de almorzar con una desquiciada a quien no le tiembla la mano para lastimar a alguien. Entonces, ¿qué podría haber sido tan especial en mí cómo que yo le guste a ésa loca?
« Debe estar bromeando »
Y sin esperarlo ni darme alguna señal; desliza el bastoncillo en mi mejilla logrando que suelte un quejido.
━━━ ¿Eso te parece? ━━━ finalmente le digo.
Ella sonríe levemente al tiempo que inmoviliza mi cabeza para poder hacer la cura con más comodidad. Me quejo otra vez por el ardor ya que ella parece no darse cuenta de que me escuece la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
Fanfiction¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.