𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗡𝗶𝗻𝗲:
𝗜 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗮 𝗴𝗶𝗿𝗹𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱Me deja sobre la cama con sumo cuidado, lo que hace que me sorprenda mucho.
No puedo explicar el momento exacto en que nuestros cuerpos se libraron de las prendas; ya que solo intento alejar mi mente de todo lo que está pasando. Trato de mantener mi mente alejada de cada caricia y los besos que ella deja sobre mi piel.
Ella saborea mis pechos uno a uno; humediendo mis pezones con la lengua y logrando que ésos se endurecieran.
Me muerdo el labio inferior de forma inconsciente y cierro los ojos. No por placer; solo para pensar en cualquier otra cosa. En cualquier cosa que pudiera sacarme de ésa habitación y especialmente de este mometo. Siento cómo amasa mis pechos con las manos mientras con los labios tira de mis pezones. Primero juguetea con mi pezón izquierdo y después con el derecho.
Mis manos se cierran en puños por la rabia y la impotencia. Ni siquera mi mente cede a mi petición.
Claramente estoy me encuentro en ésta habitación y puedo sentir todo lo que ella me está haciendo. Soy consciente de cada pequeño detalle; pero más furiosa me siento al no poder controlar mis gemidos; los cuales están llenando la habitación.
Siento cómo desata una hilera de besos por mi abdomen hasta hundir la cabeza entre mis piernas.
« ¡Cielos! »
Ella está devorando cada parte sensible; logrando arrancarme gemidos aún más audibles. Arqueo la columna; cerrando los muslos en torno a su cabeza, pero eso no la detiene. Ni siquiera se inmuta.
« Maldición Es un caníbal »
Un calambre se extiende por todo mi cuerpo ante cada lamida de su boca sobre mi sexo.
Sé perfectamente lo que eso implica; y ella también parece saberlo, ya que se aparta rápidamente susurrando algo que mi aturdida mente no logra captar. Y tampoco es que me importa mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
Fanfiction¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.